ayuda porfavor

ikram

New Member
muy buenas acabo de llegar a casa y mi gecko va arastando una de sus patas
trasseras,lo apolla perono tiene mucha fuerza no se si es muscular o que se sacado
la pata del sitio,porfavor necesito ayuda soy de alicante por si alguien conoce algun
veterinario.gracias de antemano

ostarcevik

New Member
Yo e tenido un problema parecido y hera falta de calcio.
Lo que me parece raro esque le estas dando calcio y le pase eso . Lo inportante es que mires un veterinario en tu zona.de donde heres por si te puedo ayudar?

fernyy

Active Member
No creo que sea EMO, mirale las patas a ver si las tiene curvadas, se ha podido dar un golpe? esta con otro gecko?

kronos

Member
Sube una foto y salimos de dudas.

Para subirla, subela a un servidor externo al foro y pon aqui el enlace, yo utilizo imageshack, pero hay muchos mas

kronos

Member
EMO son las siglas de enfermedad metabolica osea, o lo que es lo mismo, enfermedad provocada por una mala absorcion del calcio/ falta de calcio o fallo metabolico congénito en el ejemplar.

konklack

Member
Eso es falta de calcio, cuando son jovenes es facil ke les pase eso. Cambia el tapon de vitaminas por uno de calcio y en cada comida expolvorea con calcio, yo consegui recuperar uno que le pasaba lo mismo a vase de explotarlo a calcio pero no es normal que se recupere

ikram

New Member
Gracias estoy con ello,pero no sabia si llevarlo al veterinario por si
tiene algo roto el anda lo unico eso que pata la tira para alante