Ayuda sistema de lluvia para anfibios

Buyo0o0

Active Member
Registrado
14 Ene 2015
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas compañeros no se si este post es para esta sección si no es así pido disculpas...porque no sabría donde situarlo.

Compre un sistema de lluvia en harkitoreptile( la siguente foto).
Y puesto que es el primero que tengo quería que me ayudarías a decirme como instalarlo porque no tengo ni idea.

Gracias
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    62,8 KB · Visitas: 128

alfredoorata

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
430
Puntos de reacción
40
Puntos
28
Ubicación
valencia
es sencillo navegando encontraras enseguida la manera....la bomba se oculta en el mueble bajo la urna... al mueble debes hacerle dos orificios uno para el cable que alimenta la bomba y otro para el paso del agua hacia las boquillas....

primero coloca las boquillas en la maya metalica...tienen un sistema muy comodo de fijar el tubo apretando la arandela que aprieta el tubo hacia la boquilla y estirando del tubo saldra o entrara el tubo en la boquilla...una vez lo tengas puesto atornillas los soportes de la bomba al mueble y la colocas pasa el cable y el tubo haces las conexiones y a fuincionar...el cacharro amarillo tipo filtro no es un filtro es un sistema para que el agua quede en elo tubo cuandop la bomba esta parada que evita que entre aire a la bomba cada vez que la encindes....tienes que colocarlo en la direccion correcta para evitar que caiga el agua al apagarse la bomba...asi explicado parece complicado pero no lo es para nada busca que veras imagenes ;) ;)
 
Arriba