Ayuda sobre varano

  • Iniciador del tema Varano
  • Fecha de inicio
V

Varano

Guest
hola amigos soy nuevo en esta web y bueno me preguntaba como cuales podrian ser las medidas para un varano de como un metro de longitud espero su respuesta y saludos

pds: dispongo de un terrario como de 180cm de largo x 40cm de ancho x 70cm de alto mas o menos.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola!
dependera de la especie pero generalizando deberia ser al menos de 2 m x 1 m x 1 m.
Un saludo!
PD: si nos dices de que especie se trata tal vez podamos ayudarte mejor, ademñas ten encuenta que lo normal es que el varano tenga que crecer aun más.
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
si es para un exanthematicus, esta bien el terrario a escepcion de la anxura q yo le pondria minimo el doble de la q tienes, aunq cm ya te an dixo si dices la especie mejor se te podra ayudar.
saludos.
Javi​
 
V

Varano

Guest
gracias compañeros pues lo malo es q ni siquiera se q especie pueda ser, yo tengo varios animales y por eso me conocen mis vecinos, y uno de mis vecinos es amigo de una persona q tambien colecciona o por una razon de viaje no puede tener mas al varano y me lo piensa regalar a mi , estoy muy impaciente por esto pero lo peor es q solo le dijeron un "varano" ni siquiera se q especie podra ser lo unico q me dijo es q era asiatico, pero igual lo esperare con los brazos abiertos jeje ya cuando sepa q sera les enviare fotos por lo tanto estoy agrandando el terrario :D gracias por todo y saludos.
 
V

Varano

Guest
si, ya veremos a ver , en el transcurso de esta semana me lo van a traer ya cuando lo tenga les mandare fotos para que me ayuden con la especie cualquier cosa :D
 
Arriba