ayuda super urgente temperatura elevada en incubadora

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
pues eso ayuda urgente queria incubar los huevos a 27 grados pero resulta que hace una calor bestial y marca 29 grados como puedo hacer para mantenerlos a 27 grados porfavor ayuda.
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
El ventilador puede ayudar, pero aparte deberias ir probando con un buen termómetro la temperatura en distintas zonas de la casa, siempre será más baja en habitaciones interiores, sotanos, armarios empotrados.... y tambien suele ser más baja a ras de suelo que ha cierta altura, ya que el calor tiende a subir.
Espero haber ayudado un poco porque la verdad es un tema que nos lleva de cabeza a muchos.
Saludos.
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
lo tengo en una habitacion que toca solo un poco el sol por la mañana pero todo el dia esta fresquete pero es que hoy pega una calor que no veas no se en las otras habitaciones marca un poco menos pero poco, no se que podre hacer porque la incubadora mia es un terrario con 2 tuppers llenos de hagua y los huevos dentro de el agua con unos tuppers con vermiculita pero ahora ha subido demasiado el agua y eso que tengo sin temperatura porque a 27 grados se para.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Prueba en esos mometos a meter hielos en el agua para bajar algo la temperatura.
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
vega pero los hielos no me sirven de nada porque me bajan el agua al momento pero ya esta por eso no me sirve luego vuelve a calentarse y lo unico que he echo es poner los huevos en peligro
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
canviandolo de habitacion he logrado de tener temperatura del agua del baño maria 28 grados temperatura ambiente 27 grados temperatura fuera la incubadora a 35 grados.
 
Arriba