[Ayuda]Taricayas (Podocnemis unifilis)

AficioMan

New Member
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno , este es mi primer post en este maravilloso foro y les queria pedir ayuda a alguien experimentado en las Podocnemis unifilis (Taricayas) , oi que comen lechuga y algunas verduras en especifico , pues son bebes y segun e visto no comen nada , me preucupa un poco pues no se si viviran o no , soy muy nuevo en esto de las tortugas acuaticas y la verdad me da miedo que mueran , estoy altanto de su morfologia y su crecimiento entre otros solo me preucupa la alimentacion pues no comen y paran escondidas , quisiera que me ayuden en el tema alimenticio es lo que me preucupa mas .
 

jmj88

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2013
Mensajes
61
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Ubicación
cantabria
No dices como las mantienes,yo las pondria a 28 grados y prueva a darlas diferentes cosas carne, pescado lombrices....al principio cuesta que se arranquen a comer pero es cuestion de tiempo,
Aora tengo yo 4 crias de emys y solo comen de momento larva de moskito carne y pescado...el pienso pasan....pero ya las llegara jeje
 

Roger

Member
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola,

Tengo una Taricaya desde hace algunos años, ahora es Junior.

Si, Comen verdura y según se va haciendo mas adulta come aun mas.... en mi caso come tomate, lechuga (solo la parte verde) en lo relativo a la carne y pescado, les gusta bastante el pescado de rio y los hígados de ternera, pollo...etc.

En cuanto al mantenimiento, necesita mucho calor aunque entiendo que tu no escribes desde España no?


Si necesitas algo mas no dudes en preguntarlo.

Un saludo!
 
Arriba