Ayuda una de mis geckas no come

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola pues una de mis geckas no come lo e intentado con todo y nada , puso en las puestas 8 huevos y desde entonces no come y se e esta quedando muy muy delgada.

Que hago? le e dado con jeringilla agua mezclada con vitaminas y calcio pero me cuesta muxo que se lo beba.

saludos y gracias
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, te has planteado que pueda tener parasitos? intenta que le hagan un analisis de las heces, mientras tanto intenta darle una papilla de higado de pollo con algo de calcio para ayudarla un poquito, aunque seria muy importante lo de los parasitos para descartarlo, saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
La hembra estaba en edad y peso a la hora de hacer las puestas ?
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
como bien dice mi compañero habria que saber edad y peso de la hembra a la hora de hacer las puestas, para descartar problemas y despues si ves que sige yendo asi, te quedara la solucion de llevarla al veterinario.
Un saludo.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola la euble ya la compre adulta por lo qe nose la edad ciertamente pero supongo qe tendra un año y pico ,si estaba bien de peso y comia mucho , pero lleva una temporada despues de las puestas qe no come y se esta quedando esqueletica
 

juancho

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
a mi me paso igual con una de mis hembras la separe del grupo y le di un pinki y si que se lo comio y ya se fue recuperando y comiendo mas
prueba te deseo suerte
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
no no , mis geckos los tengo todos individuales jeje pinkis si qe comia pero ara ni eso ,intentare probar otra vez pero... lo e intentao asta con gusanos de la miel que les encanta y ni eso xD
 
Arriba