Ayuda urgentisima, mi pogona acaba de poner huevos, no tengo incubadora, q hago?

albertokun

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
La he ingresado esta mañana y le han pinchado oxitocina, y por la noche me han llamado diciendome que ya estaba poniendo el resto, menos mal...
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
yo la 1 puesta que me hicieron las pogonas no tenia incubadora y me oscilava de 28 a 33 y la verdad es que perdi muchos huevos pero me llegaron a nacer 6 preciosas pequeñitas. ten cuidado tambien con la humedad, no solo depende de la temperatura. de 28 a 31 yo creo que no tendras apenas perdidas ya que la incubacion de pogonas creo que es de 27 a 31 asi que tus valores estan dentro de etos parametros , y segun dice la gente las pogonas y sus huevos no es que sean muy delicados
 

Ckrhizthian

Active Member
Registrado
9 Nov 2011
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sonara un poco ofensiva mi respuesta pero,si tenias pensado el reproducirlas oh sabias que podria suceder por que no tenias contemplado que harías con los huevos ?
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas Albertokun, la incubadora esta tal cual se ve en la foto?¿ si preparas el tupper con los huevos dentro de una caja de porexpan con agua y el calentador de acuario ese dentro del agua, puede que la Tª sea mas estable. Si esta tal como se ve en la foto es normal que te varíe tanto la Tª y mas que lo hará.
Saludos
 

albertokun

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No tenia pensado criar con ellas, de hecho me di cuenta unos días antes que estaba preñada...

Tengo incubadora de porespan hecha a mano, y los huevos están dentro del tupper cerrado que se ve en la foto, en vermiculita humedecida, está hecho con cable eléctrico y un termostato barato y hay un cacharro con agua, y las temperaturas están en torno a 28º-31º y una humedad del 85%
 

albertokun

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Estuvo ingresado 5 días y puso todos los huevos, varios hubo que tirarlos y el resto están en la incubadora.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Que bien que al final pudiese echar el resto de los huevos,ahora a estar pendiente y echarle un ojo a los huevos,aver que sale ;)
 
Arriba