Ayuda visualización dvd en pc

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pues eso, que tengo unos DVD's nuevos y al ir a verlos en el ordenador, el reproductor me indica que cambie de region 1 a 2 o viceversa, y claro, no se como coño se hace, si hay alguno que me sepa indicar como se hace, le estaría muy agradecido, un saludo.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
tranqui tio!!! sosiega!
avisado estas mas te vale no CAGARLA mas de 4 veces sino estamos bien apañaos :D

Sigue los pasos con atención ya que Windows, sólo te dejará realizar estos cambios 4 veces, por lo que procura no equivocarte ya que el cambio es irreversible.

Para cambiar la región del DVD, tienes que pulsar en el botón Inicio y a continuación sobre Panel de control.
En la ventana que aparece, tienes que pulsar sobre Rendimiento y mantenimiento.
Se abrirá una nueva pantalla y tienes que pulsar sobre Sistema.
En la nueva ventana que aparece con pestañas, tienes que pulsar sobre la pestaña llamada Hardware y a continuación sobre el botón Administrador de dispositivos.
Se abrirá nuevamente una ventana en la cual tienes que pulsar dos veces sobre Unidades de DVD/CD-ROM y luego pulsar dos veces sobre la unidad de DVD, para abrir una nueva ventana en la que tienes que pulsar la pestaña llamada Región.
En la parte posterior de esa pestaña aparecerá un listado de países. Por lo que tienes que elegir España, pulsando una vez sobre el mismo.
Para terminar pulsa Aceptar y cierra todas las ventanas que tienes abiertas.
Si el sistema te pide reiniciar, hazlo.
En caso de que no te lo pida, reinicia de forma manual el sistema pulsando sobre Inicio y luego sobre Apagar el equipo y por último en el botón Reiniciar.


espero que te haya servido de algo o mucho un saludooo

piter
 
Arriba