Ayuda

rutept

Member
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
1685-484
Hola voy a dar 3 veces a la semana de comer a mi Cilis,cuantas veces con calcio y vitaminas doy?
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues depende de la edad que tengas y de que les vayas a dar de comer. En principo si son juveniles y les vas a dar esos tres dias alimento vivo, este siempre debe estar espolvoreado en calcion en en preparados de calcio +vitaminas (como tengo yo) para ayudarles en el desarrollo, si es potitos tambien deberias echarles, pero si es repashy no hace falta que ls eches nada dado que ya tiene de todo. En el caso de que ya sean adultos pienso que con una vez por semana el alimento vivo espolvoreado va de sobra.
 

rutept

Member
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
1685-484
gracias ,son crios ,entonces les doy 3 veces por semana con calcio y vitaminas? si yo tengo repashy ,se doy repashy no doy vitaminas en alimento vivo?yo voy dar 2 dias alimento vivo y uno repashy
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo no es por no liarla.....pero a mi mi vete me dijo que vitaminas y calcio separado se lo diese, así que yo le doy cada 4 tomas de alimento vivo con calcio una con vitaminas.
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
kiri yo a los grillos les espolvoreo en Nekton rep que lleva todo incluido osea que lo suyo es que no pase nada porque sino no tiene sentido, y no es una marca precisamente mala.
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Rute tiene razón hipervitaminosisi maaaaaaaaaaaaaaaala

Y sobre lo que dices Forestlife tienes razón, pero a mi mi vete (el Xavi d'Exotics) me dijo que el fosfato + calcio no era bueno, así que como el multivitaminico que yo uso, reptitive, lleva fosfato pues se lo doy separado.
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hombre ya lo se que muchas vitaminas es malo jjejejej igual que todo es exceso termina siendo malo ;)
 
Arriba