B. Vagans

N

neay

Guest
bueno despues de tener un ejemplar de B. Auratum que me regalaron he decidido comprar (despues de convencer a mi madre)decidi compra una B. Vagans que es spiderling , mi duda es la tendre que alimentar con microgrillos o que otra cosa mas hay , que humedad nececitan y si nececitan un lugar muy amplio pues he leido que esta especie cava madrigueras en la tierra asi mejor le pongo una pecera mas alta bueno espero me ayuden garcias y salu2
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo tengo una ling de rosea, y tambien le doy crias de blaptica dubia, sino tengo paraire alternando la dieta le doy un tenebrio muerto o gusanos de miel un saludo y suerte con ella. ;)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Son unas arañas muy muy voraces, así que comerá lo que le des. Yo si es muy pequeña optaría por darle grillos normales muertos o trozos de los mismos, sin preocuparte del tamaño. Si le pones un grillo adulto muerto verás como da cuenta de él, y no tienes que calentarte la cabeza. Yo a la mía la he sacao a base de eso adelante, nunca le he dado presas acorde a su tamaño cuando era pequeña y ahora ya come blapticas adultas :) Esto te vale para cualquier ling, yo he sacado todos los míos adelante a base de eso, y mira que algunos eran auténticas pulgas!! :D

Un saludo,
Alex
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Leiurus dijo:
Son unas arañas muy muy voraces, así que comerá lo que le des. Yo si es muy pequeña optaría por darle grillos normales muertos o trozos de los mismos, sin preocuparte del tamaño. Si le pones un grillo adulto muerto verás como da cuenta de él, y no tienes que calentarte la cabeza. Yo a la mía la he sacao a base de eso adelante, nunca le he dado presas acorde a su tamaño cuando era pequeña y ahora ya come blapticas adultas :) Esto te vale para cualquier ling, yo he sacado todos los míos adelante a base de eso, y mira que algunos eran auténticas pulgas!! :D

Un saludo,
Alex

Totalmente de acuerdo.

Yo he alimentado spiderlings de 0,5 a 2 cm con trocitos de tenebrio o de grillo y salen adelante muy bien.
Con un tenebrio ya tienes alimento para al menos 4 o 5 spiderlings. Simplemente dejas el trocito en el centro del bote, y cuando ella lo detecta, va y comienza a comerlo.
No olvidemos de que en la naturaleza suelen comer carroña también.

Saludos
Bothrops
 
N

neay

Guest
gracias pero ya no la tengo,se la regale a un primo que venia buscando una de estas pero pues nimodos la que estoy buscando aqui en mexico es un P reglis pero tendre que buscar muy bien
 
Arriba