Banana Blizzard???

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Hola

Hace un tiempo me pasaron la hembra de la foto como Banana Blizzard, pero leyendo el trabajo sobre fases que publicó un compañero del foro, que ahora no encuentro, he empezado a dudar. A ver si alguien me lo puede aclarar.
Según pude leer en ese trabajo, esta hembra sería Paradox Blizzard.

 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola yo creo que solo es un blizzard paradox por que me parece que para ser banana blizard tiene que tener el cuerpo muy amarillo . Y aparte de eso tu euble es paradox por que se les considera paradox cuando tienen puntos negros . Por cierto bonito euble.

Saludos David
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Estoy totalmente de acuerdo con "dlgeckos", para nada es un Bananna Blizzard.
Me parece un ejemplar precioso, personalmente los eubles blancos son mis faboritos, de hecho cuando pueda me haré con un MSnow Blazing-Blizzard, un DB, o algo por el estilo, ya veremos.
 

rott

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Leganés (Madrid)
Buenas!
Muy curioso el paradox que tiene, pero para mi es paradox banana blizzard, ya que tiene amarillo por el cuerpo, y segun tengo entendido un blizzard es blanco tirando a gris y un blazzing blizzard es blanco completamente pero ninguno debe tener algo de amarrillo porque sino ya es banana, muy sutil pero banana.
De hecho ahora que lo vuelvo a mirar le veo la cabeza bastante clarita para ser solo blizzard, igual tambien es blazzing blizzard.
Que me corrijan si me equivoco. ;)

Un saludo!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo sigo pensando que no es "banana", porque aunque tiene algo de amarillo, éste no es demasiado intenso.
Sobre si es o no albino, por los ojos a mi no me lo parece, por lo que descartaría que fuese un Blazzing-Blizard.

Cuando dices que los BB son púramente blancos, ahí discrepo también ya que he visto DB's con algo de amarillo y un DB no es otra cosa que un BB-eclipse.
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Sí que tiene amarillo en el cuerpo, pero no he visto otros y no se cuanta intensidad de amarillo tienen los auténticos Banana Blizzard. Los ojos no son albinos, son negros con un pequeño parcheado opaco.
Cuando pueda le hago una foto del cuerpo, para que se vea mejor el amarillo.
En todo caso, ha puesto huevos bien gorditos, pero como no tenía otra cosa, saldrán Hipo het. Blizzard.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que tiene "algo" de amarillo es indiscutible, pero si es lo suficiente como para considerarlo banana, creo que es un tema controvertido.
¿Alguien sabe donde está el límite entre un nominal y un Hi-Yellow?
 

bejota

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Es un "Paradox Blizzard"
Para mi no es "Bannana Blizzard"
Saludos
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola es un blizard paradox por que para ser banana tiene que tener el cuerpo mas amarillo

Saludos
 

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
uuuum,es cierto que los blizzard son mucho mas blanquitos (aunque tambien suelen tener los puntitos amarillos pero mucho mas claritos) y los banana blizzard suelen ser mas amarillos que este,yo diria que es banana blizzard algo mas claro por la influencia del paradox.
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Parece que no está muy claro, como me temía. Pensaba que el paradox eran solo manchas negras, ¿Es que afecta al color?
 

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
por lo que tengo entendido ( no a todos los ejemplares) puede afectar al color y a los ojos ( pueden estar total o parcialmente cubiertos de negro,siendo un gen distinto al eclipse ).
yo tambien.tengo una blizzar con un pequeño paradox,en el caso de la mia es muy blanquita y tiene ojos totalmente negros.te paso unas fotos de la mia.





 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola, probablemente si te la pasaron como banana blizzard, lo sea. Hay que tener en cuenta que la coloracion de los Blizzard y BB evolucionan con la edad y la Tª a la que se mantienen, como el resto de fases. Y en los banana blizzard cuando mas se aprecia el amarillo es cuando son babys perdiendolo o manteniendolo con la edad en mayor o menor medida, en funcion del ejemplar y las condiciones de su mantenimiento.

Los Blazzing blizzrad tambien pueden desarrollar pigmentacion amarilla con la edad.

Un saludo
 
Arriba