Baño= a maltrato pogonil

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
O tambien cuando hablas con algunas personas ves que realmente a uno le queda demasiado por aprender,...


Quien dijo esto? perdonar mi extrema ignorancia,.. por favor. "solo se que no se nada" Socrates?? bueno ahi queda el intento.

Alcalyh,.. muy bueno lo de tu macho,.. ajjajajajaa.

PD: en cuanot al tema de los baños,.. tengo la misma opinion que muchos y del color lo mismo es muy relativo como todo.

Hay pogonas que no quieren ni ver el agua,.... y otras que es verla y chapuzonq ue se meten.

Yo tengo una que tiene fovia al exterior,... rara de cojones,... la sacas a tomas el fresco y se traumatiza,... no podeis ni imaginas lo que sufre cuando la sueltas en el jadin,.. y no e spor las temperaturas,.. esta si que es una fricaza del copon,.. necesita un mahco como el de alcalyh y que la quie la tonteria jaja y la ponga bien contenta jejee.

Saludos!
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
jijijijij... si si acri....
a mi macho le pasa eso con el exterior, es verlo y se apaga un monton y se esconde.....

y mira hablando de baño... ayer una hembrita juvenilk q tengo la vi rara, le puse un recipiente con agua, en cuanto lo vio se bajo del tronco y se puso a beber, se zambullo ( literalmente) y bajaba las patas traseras para intentar sumergirse, saltaba el sustrato y pegaba coletazos como una iguana, y volvia otra vez al agua, luego, de un bote se ubio al tronco y hasta se puso encima de la hembra adulta...... y eso q es malo el baño......
 
Arriba