Barça, !!enhorabuena!!

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Que conste que mi equipo es el VALENCIA, pero eso no es óbice para felicitar a los campeones de liga.
Son de los únicos que nos han hecho ver buen fútbol este año.
Asi que lo dicho !! enhorabuena !!
euble/Pedro
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Barca, !!enhorabuena!!

Pues yo soy del Madrid, pero que leches, la deportividad ante todo que este es el mejor deporte del mundo, ENHORABUENA!! y muchisima suerte en París también!!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Barca, !!enhorabuena!!

Igualmente. Enorabuena. Es el primer título que veo celebrar en vivo y en directo (soy de Madrid, ahora vivo en BCN) y la verdad im-presionante... este finde promete en la ciudad...

ENORABUENA >:D :rolleyes: :mad: :D ;) :eek: :cool: ;)
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Barca, !!enhorabuena!!

pues yo tambien soy del madrid y me alegro por el barsa pero lo que no me gusta nada y por eso tengo recelos del barsa es que por muy bien que juege el madrid ellos nunca se alegran si gana ademas me encanta su "deportividad" madrid cabron saluda al campeon... la verdad me parece una falta de respeto enorme por su parte... nada mas que decir

saludos
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Re: Barca, !!enhorabuena!!

Yonicamaleon. acuerdate, Agua pasada, no mueve el molino.
Asi que hablamos de este año, lo "rollos" para el que los quiera.
euble/Pedro
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: Barca, !!enhorabuena!!

A tí también te mola el sumo, Carles? :cool: :cool:

Un saludo,

Luis Casasús
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Re: Barca, !!enhorabuena!!

Lo vivi una vez y a ver si este año lo vuelvo a ver otra vez y se traen la copa de Paris. Lo que mas me mola de todo es las pocas broncas que hay entre el Madrid y el Barça, porque recuerdo los tiempos de Lorenzo Sanz, Nuñez y demas y me pongo negro.

PD: cuando gana uno, siempre se caga en el otro, no nos olvidemos  ;)
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Estoy contigo, siempre habra alguno que saque los pies del plato pero ahora mismo reina la cordialidad entre ambos, con su logica rivalidad pero nada mas, un ejemplo creo yo.
En cuanto a lo de que es el mejor deporte lo sigo manteniendo, como DEPORTE es el rey (pero soy consciente de que estas palabras solo las entienden los aficionados al futbol, y a los que no le gusta siempre tendran cosas que decir en contra), un saludo!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Re: Barca, !!enhorabuena!!

Androctonus dijo:
barlopal dijo:
este es el mejor deporte del mundo

Yo me conozco uno mejor, pero en ese no se suda la camiseta pq normalamente no se lleva. ;)

Yo me conozco otro mucho más emocionante, el Baloncesto sin duda, el deporte del futuro, lástima que cada vez el arbitraje y el ambiente empieza a parecer más al del fútbol (motivo por el cual dejó de gustarme este deporte, aunque no me pierdo nunca los mundiales).
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Re: Barca, !!enhorabuena!!

Amyae dijo:
A tí también te mola el sumo, Carles?  :cool:  :cool:

Un saludo,

Luis Casasús

Si quitamos el taparrabos, hacemos los combates mixtos y reducimos o redistribuimos el peso... tb podria decirse que me gusta el sumo. ;)

Un saludo
Carles

P.D: Luis estas hecho un cacho mamón. ;) ( Me he rebentado yo y mis dos compañeros de piso, muy buena esa!!!)
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
pues yo soy del barça tb xD y a yoni en todos los lados cuecen abas ni todos los del barça son maleducados ni todos los del madrid son amables y respetuosos,el caso eske estoy ALEGRE ALEGRE jaja y la champions tb pa nosotros y muchas gracias a todos los ke nos felicitan,pero el barça se merece ganar este año pk nos han dejado lecciones de futbol semana tras semana,se nos fastidia xavi pero entra iniesta y bueno ke decir de iniesta crack,y nos falto messi :( aver ahora dentro de poco si nos vuelve a deleitar.Y lo del futbol como el maximo deporte,para mi lo es xD y el baloncesto tb es un buen deporte,nba ke es la ke ami me gusta la acb no le veo yo el espectaculo de la nba xD,pero vamos no se puede comparar al futbol el deporte rey xDD.Un saludo y CAMPEOOONEES CAMPEONESS OE OE OEEEEEEEE xDD
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Bueno para gustos los colores ;) aunque lo que es indiscutible, es que el Baloncesto es el deporte del futuro, aunque yo espero, que no tenga la afición (General) del fútbol, ya que dejaría de gustarme como pasó con el fútbol.

Saludos
 
Arriba