bateria en ccs

  • Iniciador del tema GUERRILERO
  • Fecha de inicio
G

GUERRILERO

Guest
hola amigos le coloco unas cuantas fotos de mi nueva bateria de terrarios en total tres para que me digan que tal la ven

esta en proceso de construccion aun aunque un poco lento porque tengo solo un dia libre a la semana y tengo que distribuirlo entre en mantenimiento de las mascotas la construccion de le bateria y mi novia

esta realizado en mdf son tres uno sobre otro

el primero de abajo es de 0.80MTS de alto en el que ira una pareja de epicrates (ahora tengo a las dos iguanas) mientras termino toda la construccion)

en el de el medio ira una tortuga de tierra (Morrocoy) de mas o menos 30CM de largo este terrario mide 0.40MTS de alto

en el de arriba es donde iran las iguanas y tiene una altura de 1.20MTS

todos miden 1.00MTS de largo x 0.60MTS de profundidad

tendran puertas correderas de vidrio de 6MMTS

aunque aun falta mucho quise colgar las fotos para ver que les parece hasta ahora
 

Adjuntos

  • HPIM3375.jpg
    HPIM3375.jpg
    58,4 KB · Visitas: 464
  • HPIM3376.jpg
    HPIM3376.jpg
    71,4 KB · Visitas: 462
G

GUERRILERO

Guest
en ese que ven en el medio pequeño que esta iluminado mentengo una pareja de pseudo boas neuwieddi mide 0.60MTS de largo x 0.40MTS de fondo x 0.60MTS de alto

en la orta foto salgo yo para que tengan una perspectiva mas o menos de lo que mide el terrario yo mido 1.85MTS y con las manos alzadas no toco el techo de el de arriba
 

Adjuntos

  • HPIM3377.jpg
    HPIM3377.jpg
    69,6 KB · Visitas: 440
  • HPIM3383.jpg
    HPIM3383.jpg
    68,3 KB · Visitas: 454
G

GUERRILERO

Guest
bueno al parecer no gusto mucho:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

esperaba algunas respuestas y bueno seguire esperando a ver si alguien se anima

y seguire con mi proyecto ya pondre mas fotos a medida que vala evolcionando
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
tiene buena pinta tio pero si me dejas un consejo yo habria puesto el tablero de otra medida, me refiero a grosor pues me parece ver que el terrario del medio se arquean un poco las tablas por el peso, no se sq no lo veo muy bien pero vete poniendo fotillos del proceso ;)

saludos
 
G

GUERRILERO

Guest
hola kus gracias por tu respuesta y la verdad si se arquea un poco pero eso es porque la madera esta sola le estoy colocando refuerzos de metal y luego va todo cubierto por maya metalica y una mezcla de cemento y marmol que el enurecerce queda tan duro como la piedra sontres cajones desmontables asi que los trabajare cada uno por separado para poder colocar en el suelo la tabla que este trabajando en ese momento para que asi se endurezca y no quede deformada

luego quedara tan recistente como la roca

la idea es crear habitats estilo cuevas que se vean naturales para que quede mucho mas estetico

gracias por tu sujerencia estamos en contacto
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
ok pues ya nos iras enseñando como va evolucionando eso que seguro te queda de lujo.

un saludo
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si Kus tiene razon, porcierto buena observacion, se arquean... Y la madera la veo tambien muy fina que ¿hara 10 mm?
 
G

GUERRILERO

Guest
hola bianco exactamente eso es lo que tiene 10 mm pero como ya dije todo va reforzado con guias de metal maya metalica y una mescla de cemento y marmolcuando endurezca no se arqueara nada porque quedara duro como roca

obiamente empesare por el de abajo para que el peso de los demas no lo dañe y asi ire subiendo

pero como tengo poco tiempo libre ire poco a poco pero ire colgando fotos

saludos
 
Arriba