bateria terrarios

foguete

Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Bunas a todos.

Quiero hacerme en breve una batería de terrarios y necesito que me digáis otras direcciones donde salgan fotos y así sacar ideas para su fabricación

Gracias a todos por vuestra colaboración
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
tengo cientos de fotos de racks , pero e encontrado alguna de baterias te las pongo.
 

Adjuntos

  • 77356Cage_both-med.jpg
    77356Cage_both-med.jpg
    54,8 KB · Visitas: 200
  • 82648x7high_boacage-med.jpg
    82648x7high_boacage-med.jpg
    58,7 KB · Visitas: 195

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
+
 

Adjuntos

  • 73072cage2-med.jpg
    73072cage2-med.jpg
    63,4 KB · Visitas: 168
  • 107640new_viv_3-med.jpg
    107640new_viv_3-med.jpg
    57,2 KB · Visitas: 190

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
¿Os habeis fijado en los tubos de pvc (creo que son) de la batería de la primera foto? No sé exáctamente para que están ahí pero es algo parecido a lo que he pensado que sería la extracción de aire de mi habitación de terrarios cuando la tenga definitiva.

Un sistema de tuberías conectadas entre si y a todos los terrarios, con sistemas extractores que direcciones el aire a la calle.

Creo que unos usuarios tenen algo parecido en sus instalaciones. torreptil creo que es el manitas, aunque no he llegado a verlo.

Solo era un apunte.

Saludos,
Juanma Díaz.
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Exactamente en la habitacion de terrarios, tenemos una nivel donde la ventilacion de los terrarios era bastante complicada, por eso decidimos comunicar por la parte superior-trasera todos los terrarios de ese nivel y mediante un extractor sacar el aire hacia fuera.

Hacer fotos para que lo veais es un casi imposible porque esta oculto.

saludos
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
pues no creo q eso de conectar todos los terrarios sea buena idea, como haya una enfermedad en una y se pase por el aire o incluso algun bixo se os pasara por todos los terraqrios, casi mejor tenerlos incomunicados, para evitar enfermedades etc etc ;)
 
Arriba