BCI ¿albino x sunglow?

zerpiente

New Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
En un cruce de macho de bci albino con hembra sunglow, ¿que % de las crías serian sunglow?

Sabéis de alguien en España o bien fuera de ella pero que acudiera a Hamm el próximo día 10 con quien pudiera contactar con buenos ejemplares sunglow, o incluso lipstick?

Un saludo y muchas gracias
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
si saldrian la mitad de unas y la otra mitad de la otra, si yo busco un macho b.c. sunglow tambien pero no hay manera de encontrarla por aqui y mees casi imposible ir a barcelona el mes que viene ni tampoco a ham, bueno si es hembra tb me lo quedaria...
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
¿Y qué es lo que pasa con los albinos? porque yo no he tenido ningún problema con mi albina, es y se comporta exactamente igual que culaquiera de mis otras boas, incluso mejor.

Asier.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Creo que Danny se refiere a que Albino x Albino tiene un alto porcentaje de que te salgan albinas con deformaciones (sin ojos por ejemplo) por eso se aconseja juntar Albino x Het Albino.
Este año yo podria haber juntado albino x albino (de python regius) y decidi no arriesgarme, pero cada loco con su tema jeje.

saludos
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Creo que en boas es mucho más dificil de que pase eso, además si no me equivoco eso suele ser producido muchas veces por la carga de sangre sucia que traen las serpientes. Yo personalmente no he visto una boa albina sin ojos, que no quiere decir que no la haya, porque ahora pilla alguien y me planta una foto, pero yo personalmente no he visto ese caso. En pitones si, muchas veces pero en boas constrictor no.
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Así es juanka.
ricovic, a las boas albinas no les pasa absolutamente nada. Es a la hora de reproducirlas que se desaconseja lo que te ha dicho juanka, y se aconseja albino x het. ya que da/daba mucho mejores resultados.
Es precisamente en boas donde es más común, mucho más. Se supo pronto este problema, últimamente no he visto camadas de albino x albino, si es que se han hecho, por ver si el problema sigue ahí o se ha conseguido erradicar gracias a la introducción de nueva sangre.

No digo más del tema que luego me editan los mensajes :mad:
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Perdona por mi insistencia, pero no creo que sea en estos casos mucho más, ya que es muy normal ver pitones con este defecto y no boas. Ya que si empiezas a buscar por internet, te saldrán cientos de este caso en pitones y en boas cuesta.
 

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
y una pregunta una boa albina sharp para cruzarla con una etero deberia de ser sharp tambien no? si fuera etero de albina khal saldrian nominales? y si se cruzara una sungow con una albina daria iwal k esta fuera sharp o khal? no se si mespliko aver si sabeis decirme algo un saludo
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Si cruzas el albinismo khal con el Sharp te saldran normales heterocigoticas para las dos lineas, da igual que sea sharp sunglow con albino khal, en todo caso en ese cruce a lo mejor te podrían salir algunas dh sunglow para las dos lineas y las demas normales heterocigoticas para las dos tambien.
Cuando digo para las dos me refiero a que serian doble eterocigoticas. Espero que te haya aclarado las cosas, un saludo

Asier.
 

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
me as dejao peor de lo que estaba, aver que yo me aclare las sunglow tambien son sharp y khal? y las dh sunglow quieres decir que son de coloracion normal doble etero no? y lo que me queria referir anteriormente si cruzo una albina sharp para que salieran albinas deveria de cruzarla con una hetero sharp no? si fuera la hetero khalp me saldrian de coloracion normales doble etero no? un saludo
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Tanto para sacar Albinos o Sunglows de cualquiera de las dos lineas tiene que ser Sharp + Sharp o Khal + Khal, si mezclas las lineas Sharp + Khal te salen normales doble heterocigoticas para Sharp y Khal y si juntas una Sharp + DH Sunglow Khal supongo que alguna saldría (DH Sunglow) Salmon doble hetorocigotica para las dos lineas de Sharp y de Khal más o menos. Un saludo,

Asier.
 

Perkales

New Member
Registrado
28 May 2017
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Yo le he comprado hace poco 2 ejemplares d sharp sunglow, tiene más ejemplares y muy bonitos, ves a MorphMarket y el nombre del chico es b-boas verás que tiene varias. Un saludo
 
Arriba