Bebedero para roedores - Sugerencias

leorojas

New Member
Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, soy nuevo en el foro y les cuento que tengo un par de hamsters y tengo el cage y les coloco la comida en un pequeño bowl y el agua igual pero siempre la botan y no me gusta, quisiera que me ayudaran si ya tienen experiencia como hacer un bebedero de esos de roedores casero y muchas gracias
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Re:Ayuda con bebedero para roedores.

No conozco una manera de hacer un bebedero casero. Lo mejor son los de bola de metal, y esos es mejor comprarlos, y te aseguras así que funcionan bien y no gotean. Ya que en cualquier recipiente, tarde o temprano, aunque esté elevado, meterán algo y el agua se estropeará o se vaciará.

Un saludo!
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re:Ayuda con bebedero para roedores.

yo a los lemmigs les tengo puesto un bebedero pequeño de exoterra y no lo vuelcan y beben bien y a los minutoides les tengo puesto uno de esos grandes de pajaro y con lo grande qe es no lo vuelcan y beben bien de hay sin aogarse. Los hamsters tendran mas fuerza asi qe yo te acosejaria como a dicho gaua que pongas de bola enganchado al techo o a un lateral.
 

sokar11

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2013
Mensajes
71
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Re:Ayuda con bebedero para roedores.

tes dos opciónes y ninguna es fabricarlo, los bebederos han de ser PESADOS para que no los vuelquen y completaente impermeables para que no sepierda el agua.
si no quieres comprar un bebedero de los de bola (que es lo mejor el agua no se pone mala y no lo vuelca)
en caso de que no quiera eso puedes cojer un cenicero que tengas por casa de estos e ceramica altitos y eso ya te digo yo que no lo vuelcan
 
Arriba