Benin leucistico

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues me ha salido un benin leucístico, quería saber si es una mutación normal en la especie, pues nunca los he visto, es completamente blanco, piel, cola y orejas incluido, salvo los ojos, tengo tres pinkys de los mismos padres de el mismo color, los padres son los típicos blancos con la mancha gris mas o menos grande y mas o menos oscura en la espalda.

Antes me gustaría decir que no es el color de los Mastomys coucha platinum, que ya los tuve hace unos años cuando Serpentarium los trajo a Expoterraria.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Podrias poner alguna foto? Tengo curiosidad...

Un saludo

Perry
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Yo por selección ( no se ni para que ) conseguí benin totalmente blancos, pero si que suelen tener las orejas oscuras
 

Verokee

Well-Known Member
Registrado
16 May 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Andorra
No conozco la genética de los bennin, pero si se parecen al ratón puede que sea un manchado "extremo", que la mancha blanca haya ocupado tooodo el cuerpo del peque en cuestión. Así se consiguen los BEW (black eyes white) en ratones. Si además dices que los padres son de tener apenas un poco de gris a modo de mancha (realmente, la mancha es lo blanco y el gris el color de fondo) es más probable que sea por esto. Cuando más blancos son los padres, más posibilidad de que los hijos salgan blancos enteros.
 
Arriba