Blapticas & runner

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
¿Se pueden mezclar criaderos de blapticas y runner? es por economizar en tappers.... se comeran entre ellas? no se si alguien ha probado o si es una locura jaja

Gracias
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Gracias :) aunque creo que no me arriesgaré porque a la hora de limpiar y tal sería una puta locura jajaja las tendré en otro taper y ya...

Un saludo :)
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Para que las querrías mezclar?
Yo lo veo un poco tontería, además puede que no se coman unas a otras pero tal vez una especie tenga una bacteria inofensiva para ella o para los lagartos/ranas pero mortal para la otra especie de cuca
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Eso tambien es cierto....Muchas gracias a ambos. Aprovecho este hilo tambien para preguntar cual es la cantidad maxima de blapticas que pueden subsistir en un taper de 60x40x40? ( entran 10 hueveras en vertical y tiene una parte donde solo está el comedero, sin sustrato , buena ventilacion y temperatura media de 28,5°( minina diurna de 28(normalmente está entre 29/30) y nocturna de 24.5 )

muchas gracias
 
E

Evania appendigaster

Guest
Lycae dijo:
Eso tambien es cierto....Muchas gracias a ambos. Aprovecho este hilo tambien para preguntar cual es la cantidad maxima de blapticas que pueden subsistir en un taper de 60x40x40? ( entran 10 hueveras en vertical y tiene una parte donde solo está el comedero, sin sustrato , buena ventilacion y temperatura media de 28,5°( minina diurna de 28(normalmente está entre 29/30) y nocturna de 24.5 )

muchas gracias
Voy a hacerte un recomendación, en vez de blapticas prueba con gomphadorhina portentosa, tienen mas chicha para los animales y ademas son ovoviviparas. Añadir tambien que en mi opinion una mascota excelente.
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
El problema que le veo a las cucas de Madagascar, es que tienen un ciclo muy lento, y puede no salir tan rentable, además de ser bastante grandes.
 
E

Evania appendigaster

Guest
amarant1985 dijo:
El problema que le veo a las cucas de Madagascar, es que tienen un ciclo muy lento, y puede no salir tan rentable, además de ser bastante grandes.
Con una buena cantidad tienes siempre crias disponibles
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Lycae, yo tengo un tapper igual que el tuyo. Pongamos que en un tapper tan grande sin hueveras entraran bien 100 blapticas, a eso suma le 30 por huevera (bajo mi experiencia están perfectas en estas cantidades), con 10 hueveras yese tapper tan grande podrías tener bien 400
Repito, todo esto lo digo por la experiencia que YO tengo con ellas
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
teniendo en cuenta que es para un v. ornatus (por ahora es pequeño ) , cuanto mas grande mejor jaja son como las Blaberus craniifer? mas grandes menos? donde se pueden conseguir? se crian como las blapticas?

400? :( pensaba que serían mas... ahora mismo tengo unas 300-350 mas o menos y cuando miras las hueveras parecen que estan vacias :)


Muchas gracias a todos , así da gusto :)
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
No se como son tus hueveras, yo digo 30 por cada huevera siendo estass de doce
 
Arriba