boa c. i come a phelsuma ??

  • Iniciador del tema Ruge
  • Fecha de inicio
R

Ruge

Guest
ola, ayer puse los phelsumas con la boa para q tubieran tubo flourescente para los huesos, i hoy por la mñna no estava ninguno de los dos. se los ah comido??
:'( soy tonto
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Tampoco te pases con el q no la hecho aposta, el solo queria q tuvieran luz.Ruge antes de hacer algo asi de lo qno estes seguro consulta en el foro.Lastima de pselsumas pero ahora no vale lamentarse, haces bien en decirlo aun sabiendo qte puden poner a caldo pq igual alguien puede hacer lo mismo.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hombre....Son animales....valga la expresion, pero no solamente comen ratoncitos....Piensa que el instinto de ellos, es la supervivencia, y si le colocas 2-3 phelsumitas, para ellos es comida....
Lo siento, por ellos y por ti, pero la verdad, de errores aprendemos todos...
Lo dicho, lo siento
Carlos & MAguito
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola lo siento :'( ,todos cometemos errores cuando empezamos en este mundillo, pero es para echarte un poquillo la bronca, ya vi tu post de los phelsumas y es claro k estos animales necesitan luz uv-ab ,pero si no disponias en estos momentos de esa luz en uno de los terrarios no se te ocurrio ponerles la luz uv-ab a los phelsumas sin tener k juntarlos con la boa, k creo k no la necesita.Bueno asi le has variado la dieta ( es broma), aunque te digo k de los errores se aprende por lo menos has tenido la valentia de contarlo ,suerte y no te desanimes ,un saludo ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Yo  tambien no soy kien para hecharte ninguna  bronca , pero tio   kreo k  almenos  te habra servido de buen escarmiento y muchisimo mas  lo siento por   kien a ¡ pagado el "pato"! antes  de tener ejemplares   y  no saber  sus posibles depredadores si creo k es muy grave,bien por exponer el post ,almenos  k nos  sirva  a muchos   para evitar  estos  graves accidentes,  ya  k  epero k este muy presente  en otras  aficcionados"¿principiantes?" o_O un saludo,,mucha suerte en el futuro
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
De los errores se aprende.......

Hay q los racaudos necesarios antes de adquirir un animal.

Cosas asi es muy raro q ocurran, pero ya vemos q son

posibles.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Conclusion: NUNCA juntar animales de distintas especies si no tenemos la CERTEZA de que son compatibles. La bronca te la echariamos si los acabaras de juntar y aun estuvieran vivos para que los sacaras rapido... ahora mismo no hace falta, ya te echa la bronca tu conciencia. Al menos mira el lado bueno: A tu boa le has dado una alegria que no veas.

Un beso

Mariajo
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
tio perdona por contestarte asi pero eske hay cosas k me ponen nervioso...(tampoko t lo dije en para exarte la bronca sino en plan no me lo creo)... todos fallamos de vez en cuando aunke tu fallo ha sido bien gordo... :-X

weno eso informate bien y sigue adelante
 
Arriba