boa con complejo de cobra?

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola a todos, pues vereis, mi boa se pasa horas mirando hacia arriba, hace unos meses lo hacia a menudo, ya llevaba un par de meses sin hacerlo, y hoy a vuelto a hacerlo, se que hay una enfermedad la cual se llama "mirando las estrellas" o algo asi, y lo tengo encuenta, pero tambien he de decir que le toca comer (lleva ya una semanita sin comer) y las ratas le entran por arriba por el lado del terraio donde ella se pone asi, siempre que habro se despierta y tira para arriba (no veais si es lista la jodia jeje)
ha alguno de vosotros os pasa lo mismo?? a+:confused:

no se si preocuparme, parece que esta poseida!

saludos!
 

Adjuntos

  • 12102008156.jpg
    12102008156.jpg
    87,3 KB · Visitas: 409

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Quizas tenga hambre y este rezando a Dios para que le tire un par de ratas!! xDDD

Quizas solo sea eso, que tenga hambre. Prueba a darle de comer y cuando coma, a ver si sigue haciendolo.

Saludos.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jeje, gracias neko, seguramente sea eso, estara rezando porque es una zampa bollos que no veas, se come lo que le heches cuando se lo heches jeje

ahora la he cortado el rollo, la he interrumpido su sesion espiritual y se ha quedado en otra postura :eek: :D :D
me encanta esta bicha, solo piensa en comer! :D :D

saludos!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola lanx, si, hay pitones en la misma habitacion ¿por?
tiene todo lo que necesita, el refugio no lo ha usado nunca.

saludos!
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
buenas juanka, yo tengo una molurus que hace lo mismo cuando le toca papear no creo que sea nada malo simplemente son animales con mucha hambre y que siempre reciven el alimento por el mismo sitio, por lo que dices. Respeto a la enfermedad esa que comentas segun fotos que he visto en libros la cabeza cuando miran hacia arriba va completamente recta con el cuerpo, en tu caso esta arqueada, es mas es como si cuando tienen esa enfermedad es como si miraran hacia atras. espero que se entienda la explicacion, un saludo.
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Si fuese IBD las pitones habrian palmado ya. De todas formas esa enfermedad es bastante facil de diagnosticar cuando la serpiente empieza a hacer cosas raras.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ok, muchas gracias a todos, (no me quiero imaginar una molurus de 3 metros esperando su comida ansiosa :confused: )
lanx estan todos los bichos en mi habitacion,pero la tengo separada en dos con un plastico negro, y dentro tengo todas las regius, y en la parte que duermo yo estan las boas (2), los eubles(4), los ciliatus(3), una iguana y yo :p
el tema del IBD lo se de antes de comprar las boas y esta controlado, gracias de todas formas.

saludos!!
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Partimos de que no es IBD, pero para dejarlo claro, el plastico de poco sirve para evitar la infeccion en otras pitones y boas.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
pero para que se contagie el IBD no hace falta el contacto?, ya sea entre animales o de coger a la boa y luego a las regius? yo creia que era solo por contacto, tambien puede ser a traves del aire?
lo del plastico lo tengo puesto para tener el habitaculo controlado de luz y temperatura, ya que dentro de poco comenzare con el ciclo de enfriamiento y tendre que bajar la temperatura por la noche.

saludos
 

Rikuo

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo tengo una epicrates cenchria cenchria y hacia los mismo, miraba para arriba, ahora ya no lo hace desde hace tiempo, saludos.
 

güino

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
tengo una guttata, que ultimamente hace eso, pero se queda extremadamente empanada. mirando al cielo, a veces le acerco el dedillo y ni se inmuta, en la misma habitacion hay varias guttatas y boa mas. no estara chunga no? yo simplemente me rio y la llamo empanadilla... debo preocuparme?
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Que no os entre la manía persecutoria de la mirada celestial, que si no, cundirá el pánico, y no es cachondeo, a vuestros animales no les pasa nada. Yo tengo unas boas, que varias de ellas, a veces están así, pero es porque están olisqueando, pero nada más, un saludo.
 

güino

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
eso d ela mirada celestial es realmente una enfermedad? o sintoma de una enfermedad?
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
montypython® dijo:
Que no os entre la manía persecutoria de la mirada celestial, que si no, cundirá el pánico, y no es cachondeo, a vuestros animales no les pasa nada.

Yo creo que se quedan pensantivas meditando en cuan mal momento han ido a nacer; cuanto mas va a durar la crisis, si tendra que compartr rak con alguien, como afrontar pagos de hipoteca, y como reducir gastos en el hogar, je, je. :)

A la mia le pasa igual. Saludos
 

güino

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
las mias adoran la crisis, no tengo dinero para salir, asi que me paso mas tiempo con ellas, se sienten mas cuidadas ue nunca.
 
Arriba