Boa Constrictor Constrictor: mi nueva bcc

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Esta es una de mis nuevas bcc.
 

Adjuntos

  • martinboa bccw (760 x 570)mmmmmmmmmmm.jpg
    martinboa bccw (760 x 570)mmmmmmmmmmm.jpg
    106 KB · Visitas: 293
  • martinboabccde (576 x 432).jpg
    martinboabccde (576 x 432).jpg
    68,5 KB · Visitas: 277

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.
Muy bonitas, ademas son de calidad!!, lastima que aqui son caras por que me gustan mucho.

Saludos
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Hola Martinboa, preciosas boas, realmente tienen un diseño y colores espectaculares, cola roja de verdad. Aunque realmente lo mío no son estas boas, me gustan mucho, en realidad yo creo que es un poco confuso tantas variedades distintas, subespecies reconocidas o no, paises de origen dudosos, cruces entre fases o subespecies por todos lados, en fin, me parece una situación un poco complicada. Bueno, en realidad tenemos un problema muy similar aquellos a los que nos enloquecen las Morelia, a veces es un auténtico caos :confused: :confused: :confused:.
Igual algún día me animo con las constrictor, tengo en mente unas Hog Island, ¿Tienes tu algunas? Si tienes algún adulto, te agradecería nos colgases alguna fotillo para ir haciendo boca, gracias.
Por cierto, ¿A tu Ceratophrys lo sueles alimentar con boas:confused:?, porque la está mirando con unos ojillos de hambre ¡¡¡¡ ;)
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Espectacular martin esta boa, me ha encantado pero no pones la procedencia que es brasileña? Bueno ya sabes que todo lo que sean constrictor me vuelve loco así que ya estás colgando fotos de todas tus boas jajaja. Un abrazo.
 
R

Rave_man

Guest
Che.. que linda que es su cosntrictor..onde la conseguites:confused: yo quiero una igual!!!! aahahahaha...re lindo el aurita tb....
ajajajaaj...abraços grande Martin!!!!!
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Gracias x los comentarios!

Esta boa es de procedencia brasileña, especificamente de un lugar llamado Fortaleza. Es un macho de coloracion muy bonita para mi gusto.
Ale: no tengo Hogg hasta el momento, esta en mis planes hacerme de x lo menos un trio, el q si tiene una muy bonita q cada vez se esta aclarando mas es Lain..........
Por otra parte seria un poco costoso alimentar al Ceratophrys Aurita con Constrictor. Ese cabron mira con cara de hambre a todo lo q se mueve..jajajajaj. ;)

Slds
 
Arriba