Boa constrictor imperator de cabeza naranja

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola , espero q les guste mi boa. Espero sus comentarios y si alguien tiene una parecida haganmelo saber, pq nunca vi animal parecido a este. Vean bien su cabeza naranja, las manchas dorsales bien oscuras y gruesas y el color rosado a sus laterales.
saludos!!!!!!!!


Martinboa ;)
 

Adjuntos

  • bcin 1.JPG
    bcin 1.JPG
    76,9 KB · Visitas: 601
  • bcin 2.JPG
    bcin 2.JPG
    73,4 KB · Visitas: 584
R

reptiles1

Guest
esta bastanteee bonita y sumamente rara martin esas manchas se ven bastante bien super bonita esta y a ver si pones mas fotos de otros bichos tuyos
 
H

heman

Guest
presumo de haber tenido este animal en mis manos mas de una ves, es mas lo eh alimentado
simplemente perfecta
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muy bonita me encantan las boas,por su buen porte y su buena docilidad(algunas claro)un ejemplar muy bonito y raro haber si la gente se anima y pone sus ejemplares aqui para q todos las veamos.un saludo martinboa y sigue asi con tus preciosos ejemplares todo un lujo
 
P

pfalman

Guest
Muy bonita esa boa, por casualidad no sabes de que localidad es? Me parece haber visto boas similares a esa (no tan bonitas) creo que de la localidad del desierto de Sonora en Mexico, que opinas?
 
G

gekko

Guest
hola martin, veo q es la boa de la q me habias platicado, simplemente preciosa!!,
como te ha ido con la cruza de occidentalis x imperator?,,
saludos Tato.
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bah q bicho mas feo!!!


jajajaja mentira estan hermanosas me parecen conocidas  ;)
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola a todos!!!
Para Plafman: q tal amigo?, sabes q la unica boa q tengo en mi plantel q no se bien de q localidad es. Se q es una Imperator ( de eso estoy segurisimo) pero nunca he visto una boa similar a esta. Hable con una persona q vive en USA y el le ha mostrado las fotos de este ejemplar a la gente de RIO BRAVO, para ver si tienen idea de donde es.
Ahora ma pidieron ver una foto dorsal de cola a cabeza y otra completa viendo tambien escamas vetrales. Me respondieron hasta el momento q lo unico parecido q vieron son cruzes entre colombian imperator y yucatan or cancun boas.
Esta boa se importo de USA como Const Const.
Si tenes algunas fotos de las boas q me nombras , estaria muy agradecido q me las mandaras a mi mail.
Un saludo!!!!! ;)

Para Tato: Hola loco!!!!!, hace mucho q no hablamos x msn.
Me entere q comprastes una const, me ha mostrado Julio la foto y no es const const. Es Imperator. Muy linda, te felicito x la eleccion!!!.
La verdad me fue barbaro con la cruza de const imp x const occidentalis. Te mando una foto de unos de los momentos donde las vi apareandose. Tengo fecha de nacimiento de estas cruzas para fin de este mes -principios de febrero. Espero todo salga bien.
Un abrazo, nos hablamos pronto!!!.

Para Alexei: q bueno es saber q no venis de nuevo para Argentina!!!!!!!!!!!!. Con jorge nos vamos a divertir a lo grande!!!!! AMARGADO ;)
 
H

heman

Guest
pobre alex yo en el fondo lo quiero
jajajajajajajajajajajajaj
mentira lo aprecio un monton y me encantaria que vuelva en marzo
 
P

pfalman

Guest
Martinboa, realmente no recuerdo donde he visto fotos de las boas que te estoy diciendo, tampoco estoy tan seguro que eran "Sonoran Desert", pero si se que eran de alla arriba, Cancun, Yucatan, Sonoran Desert etc. La informacion que te dieron suena bastante viable, suerte con esa belleza....
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Gracias Patrick, la foto es de aproximadamente un mes.
Dentro de pocos dias esta boa va a darme algunas crias.
La cruze con una Imperator de Colombia bien clara.
Espero q todo salga bien.
Saludos
 

Adjuntos

  • crush.JPG
    crush.JPG
    64,6 KB · Visitas: 355
H

heman

Guest
yyyyyyyyy cuando nacen:confused::confused::confused::confused:??
me tiene cansado ya tu boa!!!!!!!!!!!!!!!!
cada vez que llueve me emociono subo y nada
para mi que la turra lo hace aproposito!!!!!!!

pd: si te sobra alguna de las crias yo te la cuido y no te cobro alquiler jajajajaj

saludos
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Holas, ya nacieron las crias de Crush!!!!!!!!!!!!!.
Nacieron esta mañana y he podido presenciar el parto desde la 1º cria hasta la ultima. Algunas fueron expulsadas sobre mi mano!!!!!! ;).
Son 18 hermosos bebes.
Espero les guste.
 

Adjuntos

  • DSC02866.JPG
    DSC02866.JPG
    36,4 KB · Visitas: 201
  • DSC02867.JPG
    DSC02867.JPG
    28,8 KB · Visitas: 211

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Parecen uvas :p como las que nos comemos en Nochevieja, jajaja

Qué pasada ;) ;), tiene que ser una experiencia inolvidable ...

Enhorabuena martin
Txurri
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
DE VERDAD MARTIN Q KAPO INCREIBLE!!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!

DE PARTERO!!!!!!!!!!!!q

JAJAJAJAJAJAJA

UN ABRAZO GRANDE!!
 
Arriba