Boa constrictor occidentalis

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
Hola, alguie sabe si en España se puede tener una Boa Constrictor Occidentalis, y si se puede ¿son muy caras?

Saludos
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,
Sí que se pueden tener, son un cites uno como muchas otras especies pero no son fáciles de conseguir. Tendrás que mirar el precio por alguna feria europea pero suelen rondar los 200 o 250 euros.
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Ya te comento que aqui en barcelona lo vas a tener dificil, si no apalabras antes con algun criador, yo tuve la suerte de cogerme la unica hembra que encontre en Hamm, ya que solo vi a la venta una pareja en toda la feria.

Luego el tema del papeleo tambien es muy diferente al ser cites 1, te tienen que dar a la fuerda con los papeles una fotico de cuando nacio la peck, asi es como se aseguran de que es NC.

Saludos, Iñaki.
 

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
Y la tuya que tal es de carácter? son tan fieras como las pintan?, tienes macho para ella? perdón por tanta pregunta :D
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Possss el machito no lo tengo, no me llegaba ya en hamm para tanto, ya que buscava esa parejita desde un principio, pero casi al final, cuando ya casi todo lo tenia comprado las vi en una esquinita de la mesisalo solo me llego para la hembra, me decidi x la hembra ya que eya es lka que necesita mas tiempo para llegar a producirse, pero las dos eran preciosas :rolleyes:.

De caracter, posss si que tienen mala fama, y son una miaja mas cabroncetas y cabezonas que cualquier B.C.I, pero con su belleza lo arreglan tooo, jijijii y dandole mas caña y dedicacion una miaja mas que a otras, me creo que puede llegar a ser totalmente docil sin problemas.

Saludos, Iñaki.
 
Arriba