Boca entreabierta

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.543
Puntos de reacción
1.305
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Tengo una bci pequeña, de unos 40 cm, que tiene permanentemente la boca ligeramente abierta. Está en un terrario a 28ºC y con una humedad de en torno al 50%. ¿Por qué puede ser?
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola,y desde que la tienes esta asi? O a habido algun cambio?come y bebe bien? Me resulta extraño eso que dices,por eso las preguntas,si pudieras enseñar alguna foto para verla..
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Puede que esté resfriada por alguna bajada de temperatura o corrientes frías ya que no quiero pensar que tenga estomatitis a ver si nos puedes poner alguna foto.
¿Tiene mocos o saliva densa y abundante?
Unsaludo,

Asier.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.543
Puntos de reacción
1.305
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Lamentablemente, no dispongo de cámara para hacer una foto en detalle pro es fácil de imaginar: una boa de unos 30-40cm con la boca abierta apenas un milímetro. No moquea en absoluto pero es verdad que no come ahora mismo. Tampoco veo saliva densa y abundante. El viernes le ofrecí un destetado descongelado y lo atacó y lo cogió con la boca pero finalmente no se lo comió. Anteriormente ha comido descongelado sin problema. Si esta semana no come, la llevaré al veterinario. Salvo alguna sugerencia, creo que es lo mejor ¿no?
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Sí, creo que es lo mejor que la lleves a un vet. Yo creo que tendrá algún resfriado o pulmonía, ya que no creo que sea estomatitis como ya comenté antes. Espero que se recupere, ya nos contarás lo que te dicen en clínica. Un saludo,

Asier.
 
Arriba