boiga dentrophilia

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
les dejo algunas fotos de esta pareja tan espectacular,siento la calidad y malos angulos de la imagen no kiero estresarlas..en unas semanas os pondre fotos con mejores enfoques.

saludos
 

Adjuntos

  • 04032010133.jpg
    04032010133.jpg
    627,4 KB · Visitas: 366

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: pareja de boiga dentrophilia

otra mas...
 

Adjuntos

  • 04032010129.jpg
    04032010129.jpg
    316,1 KB · Visitas: 282

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Re: pareja de boiga dentrophilia

Muy guapas, si señor!!!!
Por el sustrato en la jeta, tienen buien caracter, ¿no? :D
Ya pondras la progresion.


Farlopitecus
(Y suertecilla con ellas, que tiren bien ;) )
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: pareja de boiga dentrophilia

me alegro de que te gusten,pues el macho es muy bueno pero la hembra es jodida....

saludos.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Re: pareja de boiga dentrophilia

No me digas mas, la hembra es la de la segunda foto, ¿no? :D
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: pareja de boiga dentrophilia

si jejej es la de la segunda ;)

saludos
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: pareja de boiga dentrophilia

pues la verdad no les e dado de comer aun,le eche un par de pecez en el estanque aver que hacen...no kiero molestarla mucho me llegaron hoy.

saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re: pareja de boiga dentrophilia

si quieres un consejo separalas , las controlaras mejor y estaran mas tranquilas para que puedan entrar a comer pronto.

Si las juntas una puede molestar a la otra y como se moleste lo mas minimo dejara de comer.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re: pareja de boiga dentrophilia

¿ son capturadas verdad ?¿ las has desparasitado? ya veras como se activan por la noche ( y se vuelven mucho mas agresivas ...

Lo mas importante es separarlas y sobre todo en los primero dias no las molestes ni las manipules(casi ni las mires) el problema de las boigas ( uno de ellos ) es que estan mas atentas a todo lo que las rodea que a lo que tienen que estar
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: pareja de boiga dentrophilia

ola bricoterraio,estoy preparando e buscando algunos terraios aptas para ellas,las tengo hay provisionalmente,si soon capturadas,no las e desparacitado quiero intentar que coman antes no quiero meterle una carga...eso es lo que me dijo el vete y tambien me dijo que cuando defecaran le llevara las muestras,son una pasada en la noche!! aora msimo estan muy alerta no las molesto ni las miro apenas le tengo el terrario tapado con una manta.

saludos
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Re: pareja de boiga dentrophilia

son muy bonitas
como te han dicho los compañeros , lo ideal seria separarlas , intentar que coman , seguramente lo que mejor aceptarian serian gekos o ranitas, pero no las mal-acostumbres. . .
y haber si las desparasitas , que tengo entendido que suelen venir bastante chungas , ya nos contaras y suerte con esas preciosidades
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: pareja de boiga dentrophilia

hola alex de donde as sacao eso no veas que guapas tio enorabuena por esas serpis as triunfado :D :D
un saludo y abrazos ....
 

mantella

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Re: pareja de boiga dentrophilia

hola alex una pregunta que te han llegado con el morro exsollado ?? o es que lo parece??

un saludo y enorabuena son preciosas :rolleyes:
 
M

Morgul

Guest
Re: pareja de boiga dentrophilia

eso es muy tipico de las boigas que han sido mantenidas en terrarios no muy grandes y con mucho estress alrededor
vamos , que se han liado a golpes con el cristal
parecen muy jovenes y por lo mismo , puede y digo puede , que tengas una oportunidad de sacarlas adelante
separalas hasta que coman con regularidad y desparasitalas cuanto antes , porque incluso comiendo , es muy probable que vomiten todo si tienen parasitos.....y a la de 2 o 3 vomiteras , esofago quemado y serpiente deshidratada y ahy ya no creo que haya vuelta atras
si ves que la cosa no pita dentro de unas semanas , embuchalas si hace falta .
ahora vemos los problemillas de tener algo opistoglifo que no quiere comer.....y al que habra que manejar (tranquilo , son pequeñas , si eres espabilao saldras sano)
son muy bonitas , algun dia lo volvere a intentar con ellas , pero me asegurare de comprar algo NC.
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
boiga dentrophilia mas fotos!!!

si tiene un poco el morro rasgado...ave si las puedo separar toy buscando terrarios alto...

saludos
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: pareja de boiga dentrophilia

pues me dio por mirar su terrario es estavan las dos investiganlodo....mas fotos
 

Adjuntos

  • 05032010136.jpg
    05032010136.jpg
    449,9 KB · Visitas: 170
  • 05032010135.jpg
    05032010135.jpg
    633,6 KB · Visitas: 131
  • 05032010138.jpg
    05032010138.jpg
    503,9 KB · Visitas: 156
  • 05032010134.jpg
    05032010134.jpg
    527 KB · Visitas: 130

Malbo

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: pareja de boiga dentrophilia

son espectaculares, enhorabuena. a;)
 
M

Morgul

Guest
Re: pareja de boiga dentrophilia

yo en principio , te recomendaria olvidarte del terrario exoterra por varios motivos (de momento)
es todo transparente , malo cuando son animales en exceso alertas
segundo , toda esa agua ..... ahora son capturadas , con parasitos , movidas invisibles en la piel , pseudomonas , pueden tener de todo
asi no se puede mantener un ambiente aseptico , ahora es cuarentena , es decir , ramas para subir , sitio para esconderse , cacharro con agua , papel de cocina como sustrato y mucha limpieza (y ventilacion¡¡¡)
cuando las tengas completamente "limpias" podras hacerles un terrario bonito , este es mi consejo .

y bueno , en breve se quedara enano para un culebron de dos metros y medio con agilidad y alcance increibles en las mordidas.
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: pareja de boiga dentrophilia

ok como estarian en un procage de 60x60x40? una en cada uno asin las controlare mejor o las 2 en uno de 90x60x60?

saludos
 
Arriba