boiga dentrophilia

M

Morgul

Guest
probad a embadurnar ratones en la baba del pescado , no podeis estar dandoles pescado eternamente y menos si son de tienda de peces , recordar el volumen que alcanzan estos bichos.
saludos.
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
siento constestar tan tarde ...pero estuve ausente,le ofreci los peces normales naranjas de agua fria.

saludos
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: boiga dentrophilia(comen rato)

sorpresa!!! consegui que coman raton DESCONGELADO!!!jijijij
 

Adjuntos

  • 18032010191.jpg
    18032010191.jpg
    434,7 KB · Visitas: 159

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
!!!! SI SEÑOR !!!!!!

cuenta un poco mas

¿ las has desparasitado ?¿ con que ?
que han comido antes del raton y cada cuanto tiempo?

¿ como le has ofrecido el raton ?
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
wenas,pues una vez que accedio al pez,pase a embucharla una vez con raton y alas de pollito,y a la tercera las cabreo con el raton muerto asta k lo encganche una vez lo engancha que intenta de llevarselo lo suelto pero esto es como a la decima mordida,hay que cabrearla...almenos ami me funciona..y e estado dandole de comer una vez en semana,la verdad eske estan saliendo bastante bien adelante,ya las saque de cuarentena y demomento todo marcha muy bien,el macho creo que va a entrar en periodo de muda,ire actualizando cada vez que haya novedades.

saludos
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
hay mamones suertudos y mariquillas suertas jejeje
que pasa tio , ya estubimso hablando el otro dia de que esas preciosidades habian haceptado ratones ya y congelado todo un logro , la verdad asi se pierde un poco el mito de que las boigas capturadas se mueren al poco de llegar al terrario porque no comen, lo de la muda es muy buena noticia puesto que eso significa que el animal se esta acomodando muy bien a tu terrario .
yo a mi hembrita la he forzado ya con pez y la semana que entra probare a fozarla con pinky de rata , y ya la siguiente veremos aver si acepta.
bueno tio lo dicho ya nos vemos . y espero que sigan asi de bn , espero que sigas ofreciendonos buenas noticias de tus amigas :)
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
heyyyy,gracias jurliki :),david pues haz lo que dices fuerzala con pinki y a la tercera ofrecele raton ny mucha paciencia tio...


saludos
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
me alegro mucho que esa boiga tire tan bien para adelante, que esté comiendo ratón, es todo un logro jajaja ;)
 

JMM

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Alex,

Son culebras espantosas. Felicitaciones y suerte con ellas.

No querendo alarmarte demasiado, digo que hay que tener un especial cuidado con su veneno.

Me parece importante que leyas esto:

http://www.venomdoc.com/downloads/2005_BGF_B_dendrophila_presynaptic.pdf

y esto

http://venomdoc.com/forums/viewtopic.php?t=3927&postdays=0&postorder=asc&start=0

Un saludo
Joao
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
menuda manopla se le ha quedado despues del mordisco !!!

creo que a bud spencer le mordieron dos , una en cada mano cuando era pequeñito

Por supuesto hay que tener cuidad , nunca se sabe como va a reaccionar nuestro organismo cuando se enfrenta por primera vez a un veneno por leve que creamos que es.
 
Arriba