boiga dentrophilia

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
es una herida,lo tiene bastante bien la verdad,solo tengo que esperar a que aga sus mudas para ver si lo recupera que creo k si.

saludos
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
la verdad eske si,es como dijo morgul,los animales a saber por donde han pasado,y siendo animales capturados ymaginate en un terrario....todo el santo dia tirando bocados e intentando de escapar y asin se les hace polvo...con las viridis capturadas tambien pasan y algunas llegan con el morro entero echado abajo..

salduos
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
he visto mas fotos de ejemplares capturados con esas heridas y parece comun a todas , seguramente sea de los numerosos intentos de escapar
 
M

Morgul

Guest
es lo que pasa , necesitan terrarios muy grandes estos bichos
deberiais ver una adulta al lado de alguien , alucinariais con el tamaño.
 

mantella

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
hola alex que tal?? oye la de la foto que tiene las rayas blancas que es una hembra??

un saludo
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Miguel (Morgul) dijo:
es lo que pasa , necesitan terrarios muy grandes estos bichos
deberiais ver una adulta al lado de alguien , alucinariais con el tamaño.

Pos pon fotos que a mi me pica la curiosidad :p

Tremendas bichas alex, a ver si se adaptan bien. La verdad es que son unas preciosidades.. pendientes en la lista estan.
Con los nervios, a mi padrino le paso lo mismo con 2 lampros (y ahi ya si que es normal el que se coman..), y resulta que se habia metido dentro de un hueco de una cascada. Le paso lo mismo, veia a la hembra con bultos tambien y tal.. debe ser la autosugestion de creer que se la ha comido.

Salu2
 
M

Morgul

Guest
pues yo no tengo ninguna pero imaginala del grueso de una muñeca humana..... y con lo largas que son pues.....
bicharraco , al mas puro estilo culebra asiatica grande.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/boiga_dendrophilamangrove_snake-t52652.0.html
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
También ilustro con lo que pueden hacer estas serpientes, que no es broma:

http://www.nhf.dk/phpBB/viewtopic.php?f=3&t=29340
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola,mañana intentare cojerlas aver si puedo hacer algunas votos donde se aprecien el tamaño,mas o menos rondan el metro y algo.

mantella, si es otra hembra la de rayas blnaca.
de momento van muy bien...de noche estan tope de atentas en frente del cristal con una parte del cuerpo levantada estilo a naja,son impresionantes la verdad nunca me fije en esta especie,pero cuando la vi por primera vez...alucine y aora al ver el comportamiento k tienen sigo alucinando...mañana provare a ofrecerle comida aver que pasa..

saludos
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Kike, la verdad que comparado con otras venenosas no es mucho, si fuese un crotalo minimo le hubiesen amputado un dedo, por la zona de mordedura. Aunque no hay que perderles el respeto que tener una inflamacion asi en la mano mas las posible necrosis en el lugar de mordedura, deber joder bastante
 
M

Morgul

Guest
alex_sevilla dijo:
hola,mañana intentare cojerlas aver si puedo hacer algunas votos donde se aprecien el tamaño,mas o menos rondan el metro y algo.

mantella, si es otra hembra la de rayas blnaca.
de momento van muy bien...de noche estan tope de atentas en frente del cristal con una parte del cuerpo levantada estilo a naja,son impresionantes la verdad nunca me fije en esta especie,pero cuando la vi por primera vez...alucine y aora al ver el comportamiento k tienen sigo alucinando...mañana provare a ofrecerle comida aver que pasa..

saludos

es un puntazo cuando se levantan como un palo eh?

no las toques , dejalas tranquilas hasta que coman , te lo recomiendo
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
wenas noticias!! una de las hembra me a comido,siento no aber echo las fotos pero eske fue muy lijero,le deje un pez y escuche como un chapuzon a los 2 o 3 segundo me asome y se estava tragando el pescadito!!jijiji el macho aun no a comido...esperare una semana mas y le volvere a ofrecer... y la otra hembra tampoco a querido comer,supongo k esto es poco a poco.

saludos
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
no creo k llege a morder desde luego yo la mano no la meto....ni la cojo ..

saludos
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Miguel (Morgul) dijo:
alex_sevilla dijo:
hola,mañana intentare cojerlas aver si puedo hacer algunas votos donde se aprecien el tamaño,mas o menos rondan el metro y algo.

mantella, si es otra hembra la de rayas blnaca.
de momento van muy bien...de noche estan tope de atentas en frente del cristal con una parte del cuerpo levantada estilo a naja,son impresionantes la verdad nunca me fije en esta especie,pero cuando la vi por primera vez...alucine y aora al ver el comportamiento k tienen sigo alucinando...mañana provare a ofrecerle comida aver que pasa..

saludos

es un puntazo cuando se levantan como un palo eh?

no las toques , dejalas tranquilas hasta que coman , te lo recomiendo

Ese comportamiento que describes es acojonante, te pasa como a mi con los acanthurus, parece ser que el varano más asequible por tamaño no gusta a la gente por que es pequeño, pero las fotos en internet no le hacen justicia, cuando lo ves moverse arrastrandose, todo musculado, y comiendo, mola que te cagas, siendo mal hablados.
 

mantella

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
hola gente pues yo tambien tengo buenas noticias la mia tambien a comido un pescaito jajaj

un saludo
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
enorabuena,ya te llegaron? estas tardando en poner fotos heee!!!jejeje

saludos
 
Arriba