boiga semicincta

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
sabeis algo sobre ella , su veneno , tamaño informacion en genera , me llega el lunes unaboiga dendroamphila y e visto estaespecie en youtube y me resultado curiosa , no para mantener pero si apra bsucar informacion , aunque lo de mantenerla no se sabe en un futuro jejeje.
 

mantella

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
que tas comprao una serpiente sin averte antes documentado sobre ella y su veneno??
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
a ver, no salgamos con la misma siempreeeeeeee, segun entiendo yo es la dendrophila la que se compro, no la semicincta , que és de la que pide información, que a mi personalmente me suena, pero desconozco, así que no puedo ayudar te mas de lo que venga en internet ni se si puede variar mucho de una subespecie a otra.
saludos
 
M

Morgul

Guest
es una subespecie de dendrophila diria yo
boiga dendrophila gemmicincta creo.

son como las boigas dendrophilas normales , pero con marcas amarillas mas finas , llegando a ser de adultas completamente negras
saludos.

el veneno es como el de una dendro normal , es decir , que no es de consecuencias mortales , a no ser que seas alergico , en ese caso shock anafilactico y al hoyo probablemente. (si no te atiende un medico)
saludos¡
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Vaya David, te veo lanzao con las venes...cuidaito tío, mucha calma y ten 2 dedos de frente que aunque tengas bichas con caracter no es lo mismo, que no te pueda la codicia que a casi todos nos pasa de una manera o otra...y a practicar mucho gancho...
Ya nos las enseñaras, que las disfrutes y muchísima suerte con ellas.
Saludos.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
garridito , brother! por favor revisa tus post antes de pinchar publicar, a veces cuesta leerlos .
mantella, el ha comprado una boiga dendrophila no una boiga dendrophila gemmicincta, que es por la que esta preguntando, vamos a leer los post antes de responder please!, que después pasa lo que pasa.

Garridito, como te ha dicho morgul, es una subespecie llamada boiga dendrophila gemmicincta, comunmente llamada Sulawesi mangrove catsnake. Solo se consigue en indonesia, en Sulawesi. De joven es negra con rayas amarillas y anaranjadas por lo que es igual a una Dendrophila que tendrás en casa (salvo que la gemmicincta tiene salpicada la cabeza),.... de adultas son totalmente negras y a veces negras con bandas grises.

Más info, en este link, esta bastante bueno, sencillo, pero bueno: http://sites.google.com/site/venomousasians/boigadendrophilagemmicincta

Saludos
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esa web está bastante bien, a veces la info es un poco justa pero mola, habla de bastantes bichos asiáticos.

Saludos
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
jorge llebas razon escribo rapido y me dejo letras en el camino lo siento,
mantella ...sinceramente no se si te molesto que en tu post sobre boigas dendroamphila te dijera yo exactamente lo mismo , la diferencia esque yo solo e preguntado para informarme y aprender sobre una especie que no conocia puesto que sinceramente no me van las venenosas solo las pitones y boidos alboricolas que es lo q mantengo pro el momento.
sobre la boiga dendroamphila que me llega mañana llebo dos años detras de ellas de hecho lo sabe bn el compañero escamados que en cuanto vio que euroreptiles las tenia me informo , que por cierto se lo agradezco ,la verda.
asi que de comprar un bicho sin informarme nada de nada que llebo dos años leyendo y informandome.

miguel tranquilo que ya sabes que lo mio son las morelias jeje , nada de venenosas , las dendroamphila es una espinita que tenia clavada de varios años pero vamos que solo tendre una pareja de estas y lo demas todo contrictoras . que ya sabes las joyitas que me llegan de hamm.

sobre la manipulacion de la hembrita que me llega el lunes ,sera nula puesto que la metere en el terrario de cuarentena : 80 x 40 x 40 , grandes troncos superficie de corcho para descansar y 3-4 dedos de agua en el fondo. una vez coma la pasare a su terrario de 90x70x50 asta que tenga un tamaño considerable y pase a procages. porsupuesto ganchos y guantes de seguridad con las morelias me llebo bocados , con estas ni me la juego que aun os queda muchos años q aguantarme por aqui y por las ferias hehehe.ya tengo algo de practica con el gancho pero nunca es suficiente.asi que cada vez que puedo me pongo con las morelias a practicar un poco , sin estresarlas claro , para irme acostumbrando a esquivar bocados y al peso del animal sobre el gancho.

a todos los demas gracias pro al informacion y comentarios de verdad =)

porcierto e pensado que para evitarle estres e metido el terrario en un mueble de forma que la boiga solo vera el fontal y le tapare medio frontal con una cartulina negra , es lo que hice con mi morelia 75% jungel jaguar siblings que me dava problemas al comer cuando llego y ahora la tia no para jeje.

lo dicho gracias a todos =)
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
a no ser que tengas desague inorporado y/ o filtro de agua ,no le pongas 3 dedos de agua , ponle bañerita que es mas facil de limpiar y cambiar el agua .

( 3 o 4 dedos de agua tardaran menos de 4 dias en corromperse y ser un foco de infecciones).
 
Arriba