Brachypelma smithi

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muy buenas!

Me inicio en el mundo aràcnido con una Brachypelma smithi! (4/5cm)
Es mi primera tarántula y espero disfrutarla por muchos años jejeje

un saludo!
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Disfrutala que es muy bonita. Pero si te gusta vas a tener mas... Poes, Avis, ...
 

Marcus

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2011
Mensajes
60
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Yo tambien me inicié con las tarantulas con una smithi, al no ser animales que se escondan mucho se disfrutan bastante.
Tampoco soy un experto en las tarantulas, pero creo que podrias ponerle una capa un poco mas alta de sustrato, almenos hacia el fondo, ya que suelen excavar un poco para hacer su madriguera.
Mucha suerte con ella!
Saludos
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
hola, charly, yo le quitaria el trondo, pues es una tarantula terrestre, y lo unico que hace es quitarle espacio, ponle un poco mas de sustrato como te comentan (el sustrato que este seco) es posible que este subida al cristal por la humedad de este, como te digo cambia el tronco, por una cueva y ponle un bebedero sino tiene, saludos!
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muchissimas gràcias por esos fantàsticos consejos,... De seguida que le encuentre una cueva se la pongo y quito el tronco. Me tiene alucinado la bicha jejeje

un saludo FranTT
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
jeje qué chula! Tengo dos preguntas..

La primera es que tenía entendido que estas arañas son de terrario tropical, pero cómo de seco ha de estar el sustrato?

Y la otra es que donde puedo conseguir bebederos estéticos como piedra? He visto en tiendas pero son de tamaño demasiado grande. Ahora mismo tengo tapones pero no queda muy estético jeje. Pasadmelo por privado si sabéis dónde lo puedo conseguir jeje. Gracias!
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Waaauuu!!!
Estoy muy contento de Max... mira que siempre les he tenido respeto a este tipo de animales, pero a la vez me fascinaban!

A parte de ser preciossa estèticamente, es muy muy mansa (no la cojo cada semana pero de vez en cuando si)

Me tenia preocupado porque los primeros dias no comía, pero hace unas semanas vi que estava comiendo una blaptica... hoy por primera vez la he visto cazar un grillo y flipas lo ràpidas que son!
Una maravilla y muy recomendable para todos aquellos que aún no hayan entrado en el mundo de las tarantulas!
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Preciosa especie! Quizás me inicie en este mundo de los arácnidos con una smitii. ;)
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
pues a mi esteticamente me gustaba mas con el tronco , que un animal sea terrestre no quiere decir que nunca use alguna zona superior !!
 
Arriba