Brachypelma smithi

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muy buenas!

Me inicio en el mundo aràcnido con una Brachypelma smithi! (4/5cm)
Es mi primera tarántula y espero disfrutarla por muchos años jejeje

un saludo!
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Disfrutala que es muy bonita. Pero si te gusta vas a tener mas... Poes, Avis, ...
 

Marcus

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2011
Mensajes
60
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Yo tambien me inicié con las tarantulas con una smithi, al no ser animales que se escondan mucho se disfrutan bastante.
Tampoco soy un experto en las tarantulas, pero creo que podrias ponerle una capa un poco mas alta de sustrato, almenos hacia el fondo, ya que suelen excavar un poco para hacer su madriguera.
Mucha suerte con ella!
Saludos
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
hola, charly, yo le quitaria el trondo, pues es una tarantula terrestre, y lo unico que hace es quitarle espacio, ponle un poco mas de sustrato como te comentan (el sustrato que este seco) es posible que este subida al cristal por la humedad de este, como te digo cambia el tronco, por una cueva y ponle un bebedero sino tiene, saludos!
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muchissimas gràcias por esos fantàsticos consejos,... De seguida que le encuentre una cueva se la pongo y quito el tronco. Me tiene alucinado la bicha jejeje

un saludo FranTT
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
jeje qué chula! Tengo dos preguntas..