Brady fischer

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
lamento la calidad de la foto pero eske mi camara es una shit..al menos le podeis ver :)
 

Adjuntos

  • BRadyfischer 001.jpg
    BRadyfischer 001.jpg
    102,4 KB · Visitas: 386

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
es criado en cautividad...

la foto es algo mala y no se aprecian los colores..pero esta en perfectas condiciones ;) aparte estaba mudando...

come bien... y esta muy fuerte ;)
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
80 bastante baratillo..pero el tio es un colega... sino pedia 135 :eek:
 
A

aitor

Guest
Oye no es por nada, pero para mi ese camaleon no es criado en cautividad, primero por la tienda donde lo compraste, ese tio todos los camaleones que vende excepto los calyptratus son capturados, luego encima es un fischeri, esa especie no la cria casi nadie, y luego el precio y encima adulto, 85 euros,y te lo dejaba en 135 euros y aun asi siendo adulto y criado en cautividad el precio es baratisimo, no se en que te basas para decir que es criado en cautividad, igual el tio te metio una bola, aparte te dio el cites¿? o algun papel¿?Pero te digo lo doy casi por imposible que sea criado en cautividad, y fijate en la boca en la zona negra, es tipica de camaleones de importacion que en el transporte suelen rozarse.
Por cierto esta bonito el camalen.
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
aitor ya t dije k no tiene nada en la boca...

puede ser k tengas razon y puede k no.... nunca podre asegurarme de eso... pero lo k cuenta eske esta sano y fuerte y saldra adelante .. no morira en esa askerosa jaula de la tienda...

y si, si tengo los papeles

1 salu2
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues con los papeles ya puedes saber algo mas si es criado en la union europea o precedente de importacion.Yo tampoco conozco a nadie que los crie en cautividad.
 
R

robinho7

Guest
Bueno, y tiene parejita? Porque si finalmente consigues criar en cautividad..no solo haras un favor a toda la gente española que quiera Foscheri, sino que seras uno de los pocos que tendras crias de esta especie!! :D
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Segun el nº de CITES que tenga ese animal podras saber al 100% si es criado en cautividad o capturado. Lo importante es que se le ve sano, y ademas comiendo bien.
P.D: Por el precio, seguramente sea capturado, pero el resultado es una buena compra por lo que se ve en las fotos.
 
Arriba