FIJAROS Y IMAGINAD EL TAMAÑO...

R

robinho7

Guest
Reptilista, x curiosidad, ese criador Australiano, era Steve Irwin? :confused:

Penoso lo del viejo...sobre las otras fotos....la de la mano...flipante, y sobre lo de Euble, si hacia falta me tiraba al agua xDD ;) ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Una foto realmente genial Euble, ya tienes a dos admiradores ;)

La foto del cazador...supongo que la ley habrá tomado nota ya que si está por internet es por algo...de todos modos que pena que no hiciera yo el nudo para colgar el cocodrilo.... :mad:

Un saludo

CityStars
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
robinho7 no me acuerdo del nombre pero si lio has visto veras k mato al macho enorme el otro
 
R

robinho7

Guest
Pues el hombre del que te digo no mata a los cocodrilos...los coje (los que esten heridos o sean pequeños) los lleva a su zoo, los alimenta, ayuda a hacerse grandes y luego los suelta o bien se os queda para reproducir mas cocos....pero no creo que el criador que te hablo mate a los cocodrilos tan cruelmente. :(
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
no si el no lo mato tenia 2 machos y el joven se llamaba rocky y se cargo a al viejo de 4 m que se llamaba gorgannga
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya, pues si fue sin zoom aun mola mas la foto ejeje, y respecto a lo del cocodrilo colgando del arbol aminguito, es porque son parientes de los murcielagos y estaba descansando :p......

Saludos Dany
 
A

Alejandruko

Guest
olas kereis ver porosus grandes:confused: ai van 2 de los mas inmensos que e visto....
el 1º se llama yai y es de japon y mide 7 metros creo
el 2º es de una japonesa tb y se llamaba gomek..pero fallecio....tb media entorno a los 7 metros
 

Adjuntos

  • yai.jpg
    yai.jpg
    47,9 KB · Visitas: 333
  • gomekk.JPG
    gomekk.JPG
    36,7 KB · Visitas: 346

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Hola:

Ninguno de estos cocodrilos ha vivido nunca en Japón: Gomek vivió en en la St. Augustine Alligator Farm, de Florida, siendo la estrella de dicho parque mientras vivió, y Yai creo recordar que vive en una granja de cocodrilos de Tailandia, de la que ahora mismo no recuerdo el nombre. Estos son los dos más grandes porosus que han vivido en cautividad, aunque puede que pronto les alcance Maximo, otro ejemplar de la St. Augustine Alligator Farm.
 
A

Alejandruko

Guest
gracias aramacao.....yo esq n sabia muy bien d donde eran pero como vi muxo asiatico...digo pos seran o xinos o japoneses ajjaajja....pero no...asias x la rectificacion
adew
 
U

ultradisco

Guest
wenas, ya las conocia esas fotos, son inmensos para ser en cautividad, aunque en estado salbaje se conocen casos de 9 incluso 10 metros, eso si deve ser una gran bestia
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
ultradisco dijo:
wenas, ya las conocia esas fotos, son inmensos para ser en cautividad, aunque en estado salbaje se conocen casos de 9 incluso 10 metros, eso si deve ser una gran bestia

Yo también he leído sobre casos como esos que tú comentas, pero sinceramente no me lo creo. No me creo que haya porosus de 13 metros ni anacondas de 40. La mayoría de estas citas vienen de testimonios que tienen décadas o o incluso cientos de años, así que está claro que son exagerados y dificilmente creíbles.
 

albert2288

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2005
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat - Barcelona
Re: Fijaros e imaginad el tamaño...

Joder, yo no se como hay gente a la que no le gusta estos bichos. Con lo bestiales que son. El tio este el director del zoo de Queensland el Steve Irwin, es la p......
 
Arriba