denuncia

toni.b.a

Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola no suelo escribir en foros bueno escribo porque buscando en una pagina de compra venta en internet en concreto mil.... y he encontrado un "aficionado" en valencia que vende diversos animales exóticos y entre a ver sus fotos porque me interesaba uno de los animales que vendía pero inmediatamente desistí de cualquier compra al ver tal aberración. Si queréis comprobadlo por ustedes mismos. Por eso si alguien puede hace algo al respecto se lo agradecería por lo menos que le sirviera de toque de atención porque es lamentable que se mantengan animales en tales condiciones y si eso es lo que muestra al publico imaginarse el resto no será muyu agradable. un saludo
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues como no pongas el link, hay demasiados anuncios en valencia, y lo unico que he encontrado son helodermas en malas condiciones...

Un saludo

Perry
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo lo único que he visto es a parte de los helodermas un regordete (como yo) sin camiseta que vende hasta cobras, en las fotos no veo ningún animal en malas condiciones, lo único que veo mal son las nosecuantas tortugas terrestres de todas partes del mundo y un Uromastyx metidas en un recipiente de agua donde les cubre, pero no me parece para tanto
 

toni.b.a

Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
me refiero al de las tortugas metidas en un recipiente de agua y dices que no es para tanto no se yo no me baño en la misma bañera que se ha bañado y defecado mi vecino me parece un poco antihigiénico a parte de los virus que se pueden pasar de un animal a otro así como parásitos que no todos los reptiles manifiestan síntomas de enfermedad y pueden ser portadores. Bueno lo dicho si no les parece tanto pues nada a mi me indigna.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Si, si, precisamente por eso lo decía, no se deben de bañar juntos ni con tanto agua, pero de ahí a pintarlo como aberración como has hecho tu, no sabemos como mantiene a sus animales ni nada, lo mas que se puede hacer es mandarle un mensaje y aconsejarle que no debería bañar tortugas y lagartos de diferentes hábitat y distribución en el mismo recipiente, por cierto, yo si me baño en agua donde mi vecino a podido, no defecar, si no mear, en las piscinas municipales hay mucho guarro XD
 
Arriba