Más estafas: 1540 euros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zongwe

Well-Known Member
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
163
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola,
Si existe un contrato entre ambas partes en el que quede reflejado el importe debido y lo vendido, lo primero que se debe hacer es reclamar la deuda en debida forma, esto es, enviando un burofax al domicilio conocido del deudor, in dicando la fecha, remitente, destinatario, motivo por el que se reclama la deuda (impago) y concediéndole un plazo para que haga efectivo el pago (por ejemplo mediante ingreso en cuenta corriente), el burofax se debe de mandar con acuse de recibo, no hace falta certificación de texto pues esta se puede pedir hasta seis meses después.
Una vez hayais recibido el acuse de recibo del burofax a esperar a que conteste, si dentro del plazo que le habeis concedido para que pague no lo ha hecho entonces es el momento de acudir a la vía judicial mediante un procedimiento muy sencillo que se denomina monitorio y que es bastante económico, en este procedimiento poco mas le cabe que pagar o pasar, si pasa entonces hay que acudir a otro procedimiento en el que ya se puede solicitar el embargo de bienes por el importe adeudado.
Lo primero lo del burofax reclamando la deuda, recordad que las deudas se pueden reclamar siempre que exista un documento que acredite la existencia de la misma ya que de otro modo es poco mas que papel mojado. si alguien necesita un modelo de burofax que me escriba y yo se lo redacto.
Un saludo
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Todo Aclarado tio y de nuevo te entiendo David, lo unico es que es una pena no poder echar un cable ni mas ayuda para estas cosas o_O Pero al menos sabes que hay gente aqui que te esta apoyando a ti y a todos los que estais en este lugar :)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
gracias a todos ,

zongwe si le vas a mandar a diego ese modelo de burofax si no te importa mandalo tambien a mi email ¿ok?
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
que ............ el francesito, ya te dije q me parecia muy raro lo q te contaba, no cuadraban las cosas, bueno tio tya sabes qtoy para lo q necesites y espero q todo se termine pronto y podais olvidaros todos de este tiparraco pronto.
un abrazo para ti y todos los involucrados.
Javi​
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
javi, parece k todo mal entendido, dieron señales de vida, pero tambien tienen k comprender por k pensamos asi, ya k es mucho tiempo sin saber nada de ellos,. me explico motivos bien detallados y razones,al cual dare a los afectados,
ya sabeis, muchisima s gracias a todos por vuestro apoyo desde un primer momento.de eso no dudeis

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=27651.0

.

pediria cerremos el post de momento,
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

A petición de david, cerramos el post. Si cualquiera de los afectados, incluído tú, david, desease reabrirlo, que me contacte por privado.

Un saludo,

Luis Casasús
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba