Sobremesa o Portatil de 150-200 euros

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ola

Pues el tema es ese quería comprar otro ordenador para tenerlo de respaldo del que tengo, pero estoy mirando web y los sobremesa no bajan de 300 euros, he estado viendo la pagina que me paso morgul(muy buena por cierto)
y estoy ciego (seguramente) o no veo las torres ya montadas

o también estaba pensando en montarla yo (si sale mas barata) no quiero nada especial una torre normal y corriente, no la quiero ni para jugar ni para nada de eso

http://www.coolmod.com/

un saludo
 
M

Morgul

Guest
donde pone comprar por categoria busca la primera "coolmod pcs"
de todos modos creo que no hay sobremesas en coolmod de los precios que tu propones
saludos¡
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ya eso me parece, se que es poquisimo dinero para un pc, pero realmente tampoco me quiero gastar 500 en un pc, pues estara en el salon y lo tocaran todos :D
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Pues tambien tienes www.alternate.es puede montarte pcs muy baratos!!

Un saludo!
 
M

Morgul

Guest
eso esta bien , en alternate tambien te lo puedes montar por piezas muy barato
eso si , no servira para hacer muchas cosas.
saludos.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues la verdad es que lo quiero, para navegar pro internet, descargar alguna cosa que otra y para nada mas, lo minimo que se le puede pedir al ordenador ;)

el tema es cuanto me puede salir un ordenador montandolo desde cero?¿ mas o menos


un saludo y muchas gracias a los dos
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Luego he estado leyendo las barebone como esta

http://www.alternate.es/html/bbbuilder/productDetail.html?searchClass=barebone&artno=SBEA27&cn=1&tn=BUILDERS

Pero segun la wikipedia hay que comprar aparte esto no?¿

CPU, memoria RAM, disco duro
 
M

Morgul

Guest
pues calcula 40 o 50 euros de placa base , 50 o 60 euros de microprocesador
idem de lo mismo en memoria ram , un disco duro barato 40 pavos tambien , una caja barata por 30 o 40 euros
una fuente de alimentacion de 30 o 40 euretes tambien , una grabadora de dvd por unos 23 o 24 euros y creo que ya
eso si , lo barato ya sabemos como es , eso sera un avion (ruidosisimo) y con una caja tan bonita que te daran ganas de taparla con un mantel....

porque no te compras esto? mira que chulo.
es un acer aspire Revo
es un pc del tamaño de una wii mas o menos , vale 300 pavos o 250 , no ocupa nada , lo puedes conectar a la tv , ver pelis bajar cosas , no hace ruido ni se calienta y tampoco gasta apenas luz , yo lo veo perfecto pa lo que quieres.
 

Adjuntos

  • ORD-ACE-REVO.jpg
    ORD-ACE-REVO.jpg
    100,5 KB · Visitas: 123
M

Morgul

Guest
barebone (pc pequeño) yo tengo uno , mi famosa nesspreso pc.....
si quieres un buen barebone , conectable a cualquier tele y que no monte escandalo y que ademas sea estetico prepara billetes
aunque todo es estudiarlo.
 
B

brox

Guest
Bueno, también podrías considerar la opción de placa con micro y gráfica integrados. Todo esto lo podrás conseguir desde unos 52€ + Ram + Disco duro + Caja. Creo que entra dentro de tu presupuesto y puedo decirte que estos equipos son bastante estables. Además para el uso que le vas a dar creo que te va bastante bien. Al ser una placa muy reducida en tamaño, podrías pillarte una caja pequeña que quedará bastante bien en tu salón. Y si le instalas ya un centro multimedia tipo XBMC pues sería la bomba!

Aquí te dejo un link de una página alemana que está muy bien de precio:
http://www.geizhals.eu/a338313.html

Un Saludo!
 
M

Morgul

Guest
el acer aspire revo , lleva eso mismo , una placa con intel atom pero con el añadido de una geforce 9400 para poder ver las peliculas en alta definicion , en cambio con la tarjeta intel integrada en esa placa que tu muestras iria a tirones una peli en HD.... lo se porque lo comprobe

hay unas placas con la tecnologia que digo , la zotac , llevan micro intel atom y la grafica que dije (nvidia ion)
http://www.alternate.es/html/product/Placas_base_Socket_Atom/Zotac/ION_ITX_A_incl._Intel(R)_Atom_330/343990/?

estas placas solo hay que comprarle , la memoria ram ddr2 (un par de gigas) , un disco duro y una caja mini atx porque llevan fuente de alimentacion tambien o sea que no hace falta una fuente de alimentacion barata y ruidosisima
tienen salida dvi , hdmi , eSata para ponerle discos duros externos por ese conector , muchisimo mas rapido que un usb
vamos , para ver pelis y bajarse cosas un pepinazo
en concreto con esta caja quedaria cojonudo
http://www.alternate.es/html/product/Cajas_Sobremesa/Lian_Li/PC-Q07B/352608/?tn=HARDWARE&l1=Cajas&l2=Sobremesa/HTPC
 
B

brox

Guest
Miguel (Morgul) dijo:
el acer aspire revo , lleva eso mismo , una placa con intel atom pero con el añadido de una geforce 9400 para poder ver las peliculas en alta definicion , en cambio con la tarjeta intel integrada en esa placa que tu muestras iria a tirones una peli en HD.... lo se porque lo comprobe

hay unas placas con la tecnologia que digo , la zotac , llevan micro intel atom y la grafica que dije (nvidia ion)
http://www.alternate.es/html/product/Placas_base_Socket_Atom/Zotac/ION_ITX_A_incl._Intel(R)_Atom_330/343990/?

estas placas solo hay que comprarle , la memoria ram ddr2 (un par de gigas) , un disco duro y una caja mini atx porque llevan fuente de alimentacion tambien o sea que no hace falta una fuente de alimentacion barata y ruidosisima
tienen salida dvi , hdmi , eSata para ponerle discos duros externos por ese conector , muchisimo mas rapido que un usb
vamos , para ver pelis y bajarse cosas un pepinazo
en concreto con esta caja quedaria cojonudo
http://www.alternate.es/html/product/Cajas_Sobremesa/Lian_Li/PC-Q07B/352608/?tn=HARDWARE&l1=Cajas&l2=Sobremesa/HTPC

Ah pues la desconocía esta versión empepinada de la placa. Pero claro, cuesta 3 veces más... Yo puedo decirte que vídeos en H.264 van de puta madre... de todas formas eso que comentas de que va a tirones es muy relativo, también depende del driver que uses y el sistema operativo.

Si es verdad que el hecho de tener HDMI es detalle a tener en cuenta. Y el tema de la fuente pues cualquier caja puedes conseguírtela con alguna fuente o comprarla aparte que tampoco cuesta tanto.

Bueno Hades creo que tienes bastantes opciones para elegir. Todo depende de lo que te quieras gastar y las prestaciones que quieras!!

Un Saludo.
 
M

Morgul

Guest
si que cuesta mas , el tema es que ahora todos los videos en hd te los bajas en mkv y a veces tironea si son de bitrate alto....

la placa esta de pm con wifi , en fin de todo

pues hades ahy tienes opciones , haz lo que te salga de los boliches..... :D
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno siento el retraso en la respuesta :eek:ops:

El tema es que, me gustaria un ordenador montado, aunque la placa que decis no suena nada mal :)

Estoy viendo este:

http://www.pccomponentes.com/PC_DUAL_CORE_ATOM330_2GB_500GB_BLACK_EDITION_MINI.html

¿que me decis?

Si es que no, seguramente me compre la placa que dice el señor morgul

Bueno ya me decis

un saludo y gracias ;)
 
M

Morgul

Guest
lo que te guste mas

pero te digo , montar esa plaquita a una minitorre es facilisimo , en serio.
el microprocesador ya viene montado en la placa , solo seria atornillar 4 tornillos a la minitorre , atornillar el disco duro
poner la memoria ram que solo se puede poner de 1 forma(no se puede equivocar nadie) y poco mas

y podrias ponerle un disco duro del copon no por mucho dinero , ver cualquier peli en alta definicion.......el precio no lleva ni el canon ni el iva (con el envio casi se te pondria en 280 pavos o mas) y la garantia de pc componentes..... he oido muchas cosas
te recuerdo
en coolmod no pagas gastos de envio a partir de 150 lerus........y si algo falla te lo cambian en el acto , yo lo he comprobado con ratones que fallaron y sin mas me dijeron , envia el roto y elige otro¡

ese pc que tu dices viene con linux en vez de con windows , si eres novato (yo de linux no tengi ni zorra) igual te rallas.....
no trae salidas de video digitales ni nada parecido , solo tiene salida vga.....
yo lo compraria en coolmod , son geniales , haces el pedido y en menos de 48 horas lo tienes en la puerta de tu casa.
saludos.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ya vere a lo mejor el portatil que tengo haora lo pongo de utilitario y he visto el coolmod una por 500 euros por muy buena pinta

http://www.coolmod.com/product/8283/0/0/1/CoolPC-AMD-Home.htm

NO se si habra alguno mejor por ese precio
 
M

Morgul

Guest
son rollos diferentes
ese es un pc pc , grande y mas potente que lo que hablabamos antes , ampliable y tal.
saludos¡
 
Arriba