Canon cual?

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola amigos tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar a elegir entre, la 550D 816 euros,la 500D 750 euros o la 1000D con 2 objetivos uno de 70-300 y otro 18-55 la verdad el segundo no me acurdo bien pero era algo asi esta estaba en 550 euros,bueno a ver que me decís ,un saludo

Bardok
 

Metallicats69

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La 550D sin duda, el cuerpo es el mejor de los que has puesto sin duda. Aquí puedes leer las características de cada una.
Cuenta que el 70-300 que viene con la 1000D, es sin estabilizador de imagen, y puedes tener algún problemilla al disparar a distancia algún motivo pequeño y lejano sin trípode, es preferible más adelante o ahora si dispones del dinero el 55-250 que está por 199 euros ahora y viene con IS, yo lo tengo y calidad precio está fenomenal.
La 550D me imagino que viene con el 18-55 IS, no? Mira también que diferencia de precio hay de ese kit a uno que venga con el 18-200, que estará aún mejor.

Bueno, ésto es como todo depende del dinero que dispongas pues eso tendrás, una cosa u otra. A ver si otro compañero te puede orientar también.

Saludos.
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
yo entre las 3 que dices también me quedaría con la 550d, aunque piensa que seguro que en un futuro querrás comprar otro objetivo tipo zoom-tele...

un saludo!!!
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

No decian que la 550D tenia muchos pixels para el tamaño del sensor o algo asi lei hace tiempo, ya no me acuerdo de lo que era, y que se calentaba algo mas que otras o costaba mas procesar, no recuerdo.
Yo si fuera tu, me pillaba la 500D y asi te ahorras algo mas de dinero que puedes invertir en objetivos.

Salu2
 

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
gracias por las respuesta amigos,aunque estoy pensando en la 550D ,y esta claro que mas adelante me comprare un tele porque sobre todo voy a dedicar mucho tiempo en fotografiar fauna ,bueno gracias de nuevo.

un saludo

Bardok
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
se me habia escapado éste post, yo la verdad es que todo lo que oido de la 550d ha sido bueno...Si te decides por ella no creo que te arrepientas...

Un saludo!!!
 

Metallicats69

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo también, incluso he visto comparativas con la 7D, y para no ser una cámara "profesional" la ponen por las nubes.
Suerte y a disfrutarla!
 

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno la verdad es que si ,despues de preguntar y ver unas cuantas opiniones y hacer balance me quedo con canon
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
bardok dijo:
bueno la verdad es que si ,despues de preguntar y ver unas cuantas opiniones y hacer balance me quedo con canon

Pues... yo te recomeindo nikon... XD la contstruccion del cuerpo no tiene nada que ver con canon.... canon para estudio.. si, para todo lo demás, veo mas resistente nikon...

PD: siempre es opinion personal
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Para resistente Pentax... y en funciones pocas cosas tiene que envidiar a canon y nikon, y en algunas incluso son mejores.. sin duda pentax es otra gran marca, aunque menos conocida.

Salu2
 
Arriba