Buena idea ??

nicozywica

Member
Registrado
11 Jun 2014
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas , tengo pensando ponerle a mi terrario de melamina de 50 x 30 x 40 una manta termica pero por dentro debajo del sustrato pegado a un azulejo sostenido por las 4 patitas que trae la manta. Mi pregunta seria si podria llegar a los 30 grados que necesito en el lado caliente para mi leopardo :) Desde ya muchisimas gracias
 

Criistiian

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid,España
Depende de la potencia de la manta pero como ha dicho el compañero tienes que medirlo, lo único que no te recomiendo que el gecko pueda llegar a ella para evitar quemaduras..
 

nicozywica

Member
Registrado
11 Jun 2014
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Desde ya muchas gracias, Con un spot de cerámica de 60 w y un termostato seria lo mismo que una manta térmica?
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Dejaros de spots para geckos leopardo, el calor desde abajo donde puedan tumbarse y recibir calor por la barriga.

Coge un cable o manta de 15-20-25W, lo pones encima del suelo del terrario por dentro y encima una piedra o losa o azulejo y ya está, pones la sonda del termostato encima y listo, que no suba de 33-34ºC.

Por si no queda claro, en la zona de cable y baldosa, no tiene que haber sustrato, el orden de abajo a arriba es este: suelo del terrario, cable y baldosa, el sustrato al rededor de este pero ni encima de la baldosa ni entre medio del cable, ni debajo de este, toda esa zona descubierta de sustrato, solo por alrededor.
 

nicozywica

Member
Registrado
11 Jun 2014
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas Hongsloi , quisiera saber si me puedes explicar como crear una zona caliente con cables en vez que con mantas , mi sustrato es de arena roja exo terra
 
Arriba