Buenas a todos!

jardo

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Motril (Granada)
Buenas a todos, después de un largo tiempo desconectado de este foro vuelvo y con alguna compañía. Ahora mismo tengo dos parejas de colon bocas de el drago y una cría que saque ara poco mas de un mes y dos tricolores, de estas ultimas aun no tengo el sexo definido. Ahora mismo tengo unos 7 cuajos de las colon esturreados por los terrarios y no se como evolucionaran...ya os ire informando. Os pongo unas fotos de la batería que estoy montando aun que las fotos no son muy actuales...

Esta es la peque que e sacado en su primer día después de la metamorfosis:



Estos son los tres terrario que tengo ahora mismo, ahora están algo cambiados ya que an madurado un poco mas:







Y esto es el proyecto que espero terminar algún día cuando la crisis lo permita...jaja:





Espero os guste y me aconsejéis cambios e ideas personales. Saludos!!
 

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
Muy buenas!!
Muy guapa esa ranita y esa estantería esta muy bien. Los terrarios se ven poco maduros como tu dices. A ver si nos pones unas fotos de como los tienes ahora, y ya de paso de las demás dendrobates.
Saludos y bienvenido!!
 

jardo

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Motril (Granada)
Buenas a todos, aqui teneis unas fotos de como va la cosa y de las primeras crias que e sacado:











Espero que os gusten y acepto toda clase de criticas. Saludos!!
 

Tomas.jm

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2014
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Muy buenas jardo!! Enhorabuena. Menuda enviada sana me dais cuando veo vuestros terrarios.
Un abrazo y mucha suerte con las pequeñas.
 

jardo

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Motril (Granada)
Muchas gracias Tomas.jm. Aquí os dejo unas fotos de hoy con la cámara, no soy muy bueno con la reflex pero se nota que son mejores que las del móvil...jajaja

























Saludos!!
 

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
Hola jardo, lo primero enhorabuena tanto por el terra como por la ranita, preciosos. Dos preguntas, no se despegan las ventosas de los carretes? Yo no he querido onerlos porque las sondas del thermo control y la del trmohigrometro se me despegan dia si dia tambien. Por otro lado, que tipo de musgo es el que tienes en el terra? Cn el que tapas las raices de las bromelias, es de plancha? Un saludo.
 

jardo

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Motril (Granada)
j0select dijo:
Hola jardo, lo primero enhorabuena tanto por el terra como por la ranita, preciosos. Dos preguntas, no se despegan las ventosas de los carretes? Yo no he querido onerlos porque las sondas del thermo control y la del trmohigrometro se me despegan dia si dia tambien. Por otro lado, que tipo de musgo es el que tienes en el terra? Cn el que tapas las raices de las bromelias, es de plancha? Un saludo.

Hola Joselec, muchas gracias por los cumplidos. A mi la verdad es que las ventosas si no las toco no se caen, incluso cuesta despegarlas y el musgo que ves en las raíces si es de plancha, lo cogí en el suelo de un vivero y lo tuve un tiempo en cuarentena para evitar restos de abonos y tal, me va perfecto y tapizando poco a poco...

Saludos!!
 

jardo

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Motril (Granada)
Buenas, aquí os dejo unas fotos de como va la familia...después de sacar 10 crías entre las dos parejas en sus primeras puestas, ya empiezan a distribuir los cuajos de las nuevas puestas:





Espero que os gusten, saludos!!
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Preciosa parejita.

Se las ve muy preparadas para criar, te van a dar muchas mas sorpesas.

Animo y suerte con esa cria.

Que alimentos te esta admitiendo ya la cria?

Saludos comañero
 

jardo

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Motril (Granada)
Buenas Prelu, ese cuajo es nuevo, la foto es de hoy. Pero ya tengo ranitas de las puestas anteriores y ya están comiendo melanogaster, yo les doy mosca y colembolo pero de todas formas el terrario lo madure con dos cultivos de colembolos por lo mismo.

Saludos!!!
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Felicidades jardo, preciosos ejemplares y bien centradas en lo suyo, con parejitas asi da gusto.
Un saludo.
 

jardo

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Motril (Granada)
Buenas familia, después de tener este post un poco dejado de la mano de dios...Actualizo con la llegada de una parejita de Oophaga Pumilio Nancy, las e recibido esta mañana y el macho ya esta cantando...
Aquí tenéis las fotos mas decentes que les e podido sacar, aun están muy tímidas:









Cuando estén mejor aclimatadas les intentare sacar mejores fotos, espero que os gusten.

Saludos!
 

jardo

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Motril (Granada)
Buenas de nuevo.
Muchas gracias Macius, la verdad es que me tienen loco...jaja
Apenas han pasado dos semanas desde que llegaron las Nancy y mirar lo que me encontré ayer:



Es una puesta pequeñita pero por lo menos es señal de que están bien y de que verdaderamente son pareja. Ahora solo toca esperar a ver como evoluciona la puesta y cruzar los dedos...
Mientras tanto las colon ya están empezando a salir de las bromelias:







Me encanta el color que tienen siendo aun tan pequeñas, os digo que la mas grande tiene 3 semanas. De momento e separado 3 de una de las parejas, aun me falta otra mas por sacar, en total esta pareja parece que a sacado 4 en este golpe. La otra pareja aun no a sacado ninguna, pero si tengo 4 renacuajos controlados y no se si habrá alguno mas escondido.
Seguiré actualizando el post con las novedades que valla viendo.

Un saludo y espero que os guste.
 
Arriba