Buenas, se pueden poner ramas y troncos..

Truji-yo

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Se puede poner troncos huecos y ramas del campo para las grammostelas roseas? hace falta meterlo en el horno para desinfectar?
un saludo y gracias
 

OLI505

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2008
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando, cadiz
Si,,desinfectados primero y que no sean muy alto, ya que al no ser trepadoras se pueden caer y hacer daño
Debajo de troncó haz un pequeño hueco para que ella siga y se construya la madriguera
 

Truji-yo

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Muchas gracias, de momento son pequeñas y tengo 2, en 2 tupers medianos de unos 30cm x 30cm , es para cuando crezcan saberlo.
un saludo
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Esos tuppers son muy grandes para ellas, les costara encontrar la comida.
 

OLI505

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2008
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando, cadiz
Los de 30 están bien ya casi para una adulta....ponles uno más pequeño
Yo a la mía de casi 5 cm de ls la tengo en un terrario de los chinos de 20x15x15 y así la tengo controlada.
Al principio yo era igual, me extrañaba lo pequeño de los terrarios, pero después te das cuenta que no necesitan tanto, que no se mueven mucho ;)
 

Truji-yo

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
buenas, deben de medir mas o menos entre 2 y 3 cm. y na me dijeron que al crecer 15 cm que las metriera en terrarios de 30 x 30 cm y habia pensado meterlas en terrarios de 30x30x45, por si la da x trepar... un saludo
 

Truji-yo

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Buenas, una pregunta, cuando mudan tardan varios dias? y/o se tiene que humedecer el terrario para que la muda se haga mejor?
un saludo
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
En premuda estan varios dias. La muda la hacen en el dia, unas tardan mas que otras. Se recomienda subir un poco la humedad, pero nada exagerado

Un saludo
 

OLI505

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2008
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando, cadiz
Y dejarla muy tranquila cuando esté en premuda y una semana después de la muda....no le des de comer en ese tiempo, dale tiempo para que seque el exoesqueleto
 
Arriba