buenas!!

Vcarrion

Member
Registrado
1 Sep 2022
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas!!
Me presento, me llamo Victor, soy de barcelona y actualmente me considero un apasionado de la vida natural, en la mayor parte de mi vida he lidiado con diferentes tipos de animales y tengo una larga trayectoria en el mundo de la aquarofilia.
En el presente se me ha ido un poco la olla y me ha dado por montar un paludario en casa y ando un poco "pez" en el asunto y he decidido buscar un lugar como este para dar rienda suelta a mi creatividad de la mano de expertos y asi poder compartir mi afición por la naturaleza desde un rincon de mi casa con todos vosotros.
un gusto y placer y espero coincidir con muchos de vosotros en conversaciones, consejos e intercambio de palabras.
Un saludo!!
 

beta_dh

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2019
Mensajes
86
Puntos de reacción
29
Puntos
18
Bienvenido al foro! Ya nos actualizaras de tu paludario y todas las dudas que tengas
 

Vcarrion

Member
Registrado
1 Sep 2022
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
muchas gracias beta!! estaba leyendo tus publicaciones y la verdad un placer jejeje abriré un post nuevo para empezar a poner orden a mi cabeza jajaja ando a 1000 revoluciones con muchas ideas locas y algunas otras un poco mas ordenadas. vamos hablando!
 

beta_dh

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2019
Mensajes
86
Puntos de reacción
29
Puntos
18
muchas gracias beta!! estaba leyendo tus publicaciones y la verdad un placer jejeje abriré un post nuevo para empezar a poner orden a mi cabeza jajaja ando a 1000 revoluciones con muchas ideas locas y algunas otras un poco mas ordenadas. vamos hablando!
seguro que al final sale un buen proyecto! por el foro hay compañeros que saben mucho
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Bienvenido al foro. Un consejo: tira mucho de buscador. Hay verdaderos tutoriales que son de mucha utilidad. Ánimo y ya nos irás contando.
 

Vcarrion

Member
Registrado
1 Sep 2022
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
gracias earr, llevo dias mirando ya jajajaja tengo varias ideas y os la expongo en el post este:
sigo mirando, ando enfermito hasta que me pueda poner manos a la obra el miercoles que es cuando tendre todo el material para ponerme a esculpir en el terrario jajajaja
 
Arriba