bueno aki os dejo a mis geckos

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno pues estos son mis geckos el bubbo y la bubba para que veis que majos esan y que grandotes,jeje, la bubba es la mas adelantada y el bubbo el de atras, hay sobando los dos que ricos ehhhhhhh ajajj.

espero que os guste el video.

un saludo esther.

http://www.youtube.com/watch?v=W69rTOWWVf0
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
bueno yo los mios tambien los veo dormir fuera de la cueva y eso que caben los 2 perfectamente. son muy bonitos felicidades!

saludos
 

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
esque a los mios les tengo la caja y la cueva y pasan de dormir en ella les gusta mas estar tirados al raso ajajajjja. me alegro que os gusten los geckos.

saludos
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
muy bonita la pareja, yo alguno mios se me quedan dormidos hasta encima del arbol XD
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
dentro de los sustratos es uno junto con el de maiz que menos problema dan, aunque lo mejor si pudiera ser son las servilletas
 

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si les tengo fibra de coco, y nnca ha ingerido fibra y so la ingieren dicen que no es malo hombre depoende de las cantidades que se coman pero los mio s nunca les dio por comer fibra son muy educaditos jejeejjejjjee.


un saludo.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
lo malo de la fibra es que afecta mucho al color..y si por ejemplo tienes eubles de colores claros el color que queda es como cafe o asi y no me gusta, es mejor papel (lo que uso) o sustrato de maiz que es color arenoso y da un buen aspecto.. ahora si tubieramos black pearl no iria mejor con fibra pero como aqui en españa nadie tiene..y en el mundo solo se an vendido 8 de momento nanai xD


saludos
 

Edu1984

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cornella de Llobregat (Barcelona)
tartarugo no estoy para nada de acuerdo conigo, tengo una enigma muy muy naranjita, y tenia "miedo" a ponerle la fibra de coco y que se oscureciera el color, pense, pruebo y si se oscurece la vuelvo a poner en papel, una raptor tambien con un color vivo y snow tremper muy amarillo y tal ... conclusion esta igualitos que con el papel ninguno a oscurecido su color, es mas la enigma naranjita mudo el otro dia y esta mas naranja, lo dicho me comentaron eso del color pero mi experiencia personal es totalmente favorable.

saludos señores a:>)
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
BCN Reptiles dijo:
tartarugo no estoy para nada de acuerdo conigo, tengo una enigma muy muy naranjita, y tenia "miedo" a ponerle la fibra de coco y que se oscureciera el color, pense, pruebo y si se oscurece la vuelvo a poner en papel, una raptor tambien con un color vivo y snow tremper muy amarillo y tal ... conclusion esta igualitos que con el papel ninguno a oscurecido su color, es mas la enigma naranjita mudo el otro dia y esta mas naranja, lo dicho me comentaron eso del color pero mi experiencia personal es totalmente favorable.

saludos señores a:>)
pues el tuyo es el 1º caso que leo, ademas es normal que se oscrurezca pues lo he estudiado en genetica se llama expresividad variable: consecuencia de la influencia de otros genes y/o factores amientales (la fibra de coco) sobre el fenotipo, que varian la expresión individual de un fenotipo para un genotipo dado

saludos
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
los mios tambien se oscurecieron todos y les paso a 4 asique yo creo que si que tiene que ver pero no es dde un dia para otro claro tarda un tiempo ahora los tengo en maiz y han recuperado su color
 

Luis

Active Member
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo he leido q lo de el sustrato mas claro o mas oscuro solo le interfiere en el color el primer año de vida luego el color ya no les canvia coregirme si me equivoco
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Luis dijo:
yo he leido q lo de el sustrato mas claro o mas oscuro solo le interfiere en el color el primer año de vida luego el color ya no les canvia coregirme si me equivoco

El color del sustrato varia mucho el color del animal, da igual la edad, lo hacen para "camuflarse" algo, si el sustrato es oscuro se ponen mas oscuros, y si el sustrato es blanco o claro, se ponen color mas claros y "chillones".

Un saludo! :D
 
Arriba