bufo marinus

  • Iniciador del tema fredaster
  • Fecha de inicio
F

fredaster

Guest
esto.... q voy a consegir seguramente...
una parejita, y tengo dudas para cuidar esta especie.
q es enorme, no puedo poner un terrario tan grande, bueno..
tengo una zotea q sale de mi cuarto bastante gradecilla.
y pensaba y poner algo alli. pero no se lo q realmente necesitan estos sapos.. y tampoco se si se ponen a croar por la noxe q no dejan a mis padres dormir...
q hago?
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola
Por lo que comentas, lo mejor que puedes hacer es elegir otra especie más pequeña. En la terraza lo primero es que se escaparán, ya que aprovechando las esquinas las usaran para subir e intentar largarse. La temperatura de invernal de españa, acabará con ellos en no mucho tiempo, ya que precisan una temperatura de entre 25 y 30 grados. El terrario necesario para estos sapos debe ser bastante grande, 1m largo mínimo, ya que además de caminar mucho, hay un gran riesgo de que sufran abrasiones rostrales contra el cristal o las paredes del terrario al intentar ir de un lado para otro, y saltan bastante.
Y en cuanto a que si os puede molestar cuando realiza su llamada, seguro que os molestará a vosotros y si está en la terraza, puede que a los vecinos; para que te hagas una idea, en este link tienes el sonido de esta especie y de otras:
http://www.zo.utexas.edu/research/txherps/frogs/calls.html

Si te gustan los sapos, tienes otras especies más manejables en cuanto a su tamaño, bufo debilis, regularis, punctactus, etc.
Un saludo
dino
 
F

fredaster

Guest
mmmmm....
podria hacer un gran terrareo en el garaje...
ay se escuxa poco

"Fauna Exótica: Parte del mensaje borrado por no tener nada que ver con nuestra afición."

... pero me decanto por los bufos, pero por ejmplo el bufo bufo, y el bufo clamita me parece q era..  eran mas toxicos q otras razas..  asi q tengo q tener cuidado..
 

Cristofer

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
ni yo lo se
bueno yo pienso q es mejor q t agas tu mismo un terrario y lo metas ya q es un animal muy bistoso y curioso
saludosss
 
Arriba