Bufo y larvas de pleurodeles

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hola, esta mañana he podido observar un ejemplar de Bufo bufo y larvas de Pleurodeles waltl, la localización exacta no la diré por posibles curiosos, en Valencia estos animales escasean mucho y hay que protegerlos.
Pese a la gran sequía las balsas tenían algo de agua, aunque no lo suficiente, aun así hemos tenido suerte dentro de lo que cabe.

Aquí están las larvas de gallipato, que desgraciadamente hay muy pocas...







Y el Bufo bufo, que la verdad ya ha sido mucha suerte pues de día y en el agua :confused:







Y bueno, ya que estamos, algunas fotos mas:



Las huellas de jabalí estaban presentes en casi todas las charcas:






Y una culebra de escalera que no tuvo mucha suerte, era reciente y medía unos tres pies:





Disculpad la calidad de las imágenes pero es lo que hay jejeje
 
E

Evania appendigaster

Guest
Yo tambien vi unas larvas de urodelo el otro dia pero mis pocos conocimientos sobre urodelos hizo que no pudiera identificarlas
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Creo que eres de Valencia, así que serán de Pleurodeles, de todos modos, otro día haces un par de fotos y las subes al foro, entre todos damos con la especie fijo ;)
 
E

Evania appendigaster

Guest
elkendo97 dijo:
Creo que eres de Valencia, así que serán de Pleurodeles, de todos modos, otro día haces un par de fotos y las subes al foro, entre todos damos con la especie fijo ;)
Pues seguramente sera pleurodeles, no le hice foto porque fuimos a casa de unos amigos y no sabia que ibamos a dar un paseo por el monte
 
Arriba