Buho real

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Manuvaz

Guest
unas pokitas mas >:D
jamaika.jpg

NESKA3.jpg

lechubarreera2.jpg

SuperfotocetreradelaLocadelosPantan.jpg
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Que tiene que ver el tocino con la velocidad.
En esta web tenemos a los animales como MASCOTAS, sean o no sean carnivoros, no hay un foro de cetreria ni de caza, así que si quieres hablar y conseguir técnicas de caza con hurón ILEGALES, (si a ti, como dijistes no te importa la ilegalidad a los creadores de esta web sí) búscala en otras webs, y respeta la opinión de los demás.


Nadie obliga a nadie a estar en esta web, pero si se queda voluntariamente debe respetar una series de normas, que han aceptado al registrarse como usuarios.

Los administradores ya te borraron tu anterior post, lo sabes y aún así sigues metiendo baza y sacando un tema que deberia estar totalmente zanjado.

Si tienes alguna duda sobre la politica de esta web consulta con los administradores, ellos te aclaran las ideas, si a estas alturas aún tienes alguna duda.
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Demonya dijo:
Que tiene que ver el tocino con la velocidad.
En esta web tenemos a los animales como MASCOTAS, sean o no sean carnivoros, no hay un foro de cetreria ni de caza, así que si quieres hablar y conseguir técnicas de caza con hurón ILEGALES, (si a ti, como dijistes no te importa la ilegalidad a los creadores de esta web sí) búscala en otras webs, y respeta la opinión de los demás.


Nadie obliga a nadie a estar en esta web, pero si se queda voluntariamente debe respetar una series de normas, que han aceptado al registrarse como usuarios.

Los administradores ya te borraron tu anterior post, lo sabes y aún así sigues metiendo baza y sacando un tema que deberia estar totalmente zanjado.

Si tienes alguna duda sobre la politica de esta web consulta con los administradores, ellos te aclaran las ideas, si a estas alturas aún tienes alguna duda.

:confused:
Perdon, Demonya, pero ese mensaje no es para mi, no? :eek:
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
No, va dirigido para SeS, que abrió un post sobre técnica de cazas con hurones, el cual le borraron los administradores, pero sigue insistiendo en este otro post.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Disculpa la tardanza en mi aparición, pero estaba tratando de buscar una forma "educada" de zanjar esta cuestión.

Como no se me ocurre ninguna mejor, paso a explicarle a SeS el motivo de la eliminación de todos los posts relacionados con la caza con hurón (que para su información diré que los he borrado yo):
1. Este no es un foro de caza. Es más, se supone un foro para amantes de los animales. Si, como tu bien dices, la caza con hurón supone correr el peligro de que tu animal pueda salir malherido o muerto (es un enfrentamiento en igualdad de condiciones), dónde queda lo de considerarse amante de los animales?
2. La caza con hurón tan sólo está permitida en las Islas Canarias, lugar del que tu no procedes, por lo tanto, estás pidiendo información sobre una actividad ilegal, algo prohibido en este foro. De la misma forma que no se permite facilitar información para hacerse traficante de drogas, no vamos a permitir que se te facilite información para cazar con hurón.
3. Si tienes algún problema con la actuación de los moderadores, acude a los administradores, pero no vuelvas a retar en público con tus comentarios al moderador que no comparte tu opinión porque puedes encontrarte con lo que has visto. Todos tus mensajes borrados. No es delito pensar distinto (aún cuando sabes y se te ha explicado que tratar ese tema en el foro es del todo imposible), pero sí lo es faltar al respeto del resto de usuarios o administradores (como tú has hecho con Demonya)
4. Cuando uno entra en un foro, se lee las normas y reglas del mismo, porque son, precisamente, las normas que aceptas al registrarte. Si algo no te gusta o te parece mal, existen otras alternativas.
5. De un tiempo a esta parte te veo muy crítico con la web. La crítica constructiva no me parece mala, pero la destructiva o la que no aporta nada, llega a ser molesta. Si no compartes algo, propón, pero no ataques. Normalmente, no conseguirás nada bueno actuando así.

Por lo demás, dejo el tema cerrado. Si quieres contestarme, por privado, que ya estamos ensuciando otro post con temas que nada tienen que ver con él.

Un saludo,

Luis Casasús
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si es que no teneis bastante con los reptiles que teneis que meteros tambien con los pájaros... >:D >:D >:D

A ver cuando te pillas una buena maquina con plumas hombre.
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si aquí el que no repta, vuela...
 

Adjuntos

  • gavilana6.jpg
    gavilana6.jpg
    124,5 KB · Visitas: 312

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
jacoboooO!!! no me pongas los dientes largossss joerrr xDDD el año que viene las cosas seran distintas jijijijiji
 
M

Morgul

Guest
toma ya ese jacobo dejandose de caer en modo cetrero.....
precioso y embobante , you know my dear friend....
toodo se andara....
 
M

Morgul

Guest
crueldad?......
naturaleza viva , el azor se gana su comida , como keda un pinki de rata con una lampro?
no entiendo.....
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
SeS dijo:
Ke crueldad,como le ha kedado la cara ala liebre,pfff

creo que es un sarcasmo..... supongo... porque vamos..... creo que estais desviando un tema tan bonito como la cetreria con vuestros comentarios.... si quereis discutir lo que es o no una salvadaja, crueldad... ect ect..... no lo pongais aqui pues me parace una falta de respeto hacia las personas que tienen esto como forma de vida.... un saludo a todos... y jacobo sigue poniendo fotos como las de antes que me ponen los pelos de gallina!!! jeje un saludo..
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Vale ami me parece una barbaridad,como le deja la cara a la liebre.
 
M

Morgul

Guest
logico , no la va a matar de un susto.
y aparte , es el cetrero , ke en su conocimiento , remata a la liebre a la primera para ke no sufra , otra cosita , mas de la mitad de las liebres escapan con lo ke las debiles no dejan descendencia , mas natural imposible.
 
Arriba