Buho real

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
... Anda que no disfrutaba el pájaro comiendo la cabeza de la liebre ...

Más de uno chupa las cabezas de las gambas, eso sí que es una asquerosidad >:D >:D >:D

Morgul, te has perdido a la gavilana en acción, ya la he dejado para criar con el machito...pero bueno, ya saldrá la otra.

Sakura, ya fliparás con tu pájaro cuando lo tengas y se te pondrán los pelos de gallina cuando lo veas cazando...o volando simplemente.

Ala, nos vemos.

PD: no falteis a la quedada del día 9, que por cierto, a la zona donde vamos a ir, tambien es zona de observación de rapaces.
 

Adjuntos

  • Duna-conejo2.JPG
    Duna-conejo2.JPG
    99,2 KB · Visitas: 314
M

Morgul

Guest
ke gran Duna¡¡¡ :rolleyes:
se la hecha de menos a la buha.
espero no faltar a la kedada jacobo , ya te ire llamando.
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
...
 

Adjuntos

  • Nyctea scandiaca (macho con pollo).JPG
    Nyctea scandiaca (macho con pollo).JPG
    119,5 KB · Visitas: 356

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
...Jejeje, este seguro que te gusta más. Los nivales este año han sacado un pollo solamente.
 

Adjuntos

  • strix aluco.JPG
    strix aluco.JPG
    95,9 KB · Visitas: 327

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
...ya no pongo más, esta es mi foto favorita de todas las que tengo de rapaces...esta no la he hecho yo, si no estaría ganándome la vida de fotógrafo.

mira que pasote de foto...
 

Adjuntos

  • accipiter nisus12.jpg
    accipiter nisus12.jpg
    75,9 KB · Visitas: 371
M

Morgul

Guest
nop , es un gavilan sin duda , el azor pesa 10 veces mas (70 gr un macho de gavilan por casi un kilo de un azor) normal la confusion puesto ke el gavilan es una version miniaturizada del azor (iberico) aparte del nombre cientifico ke viene en la foto accipiter nissus (gavilan) el azor seria accipiter gentilis .
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Eso es un torzuelo (macho) de gavilán (Accipiter nisus), con un color azul poco usual, tras un estornino negro (Sturnus unicolor).

La foto es increible, y teniendo en cuenta la velocidad a la que se desarrolla eso, el fotógrafo se merece un monumento.

Esta otra foto fué ganadora de un concurso de fotografía...
 

Adjuntos

  • harris a perdiz.jpg
    harris a perdiz.jpg
    84,6 KB · Visitas: 353
M

Morgul

Guest
belleza pura .
increibles fotos .
lo del gavilan al estornino .... increible macho , como lo habra hecho el fotografo?
una pasada.
por cierto cuando salgas con la harris dame un toke.
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
hola estos son una pareja de aguiluchos cenizo un macho y una hembra , suelen crias en lso campos que bordean mi pueblo , y este año hemos echo una campaña para salvar a los polluelos ya que nidan en los campos de trigo y con la calor de este año se ha adelantado la recogica de lso campos y los polluelos aun no estaban crecidos y muchos morian por las maquinas al cosechar , hemos salvados mas de 50 polluelos .
la foto no es mia
 

Adjuntos

  • ficha_pasepresa.jpg
    ficha_pasepresa.jpg
    49,5 KB · Visitas: 336
M

Morgul

Guest
wow¡¡¡
menuda foto ¡¡¡
increible la belleza de las rapaces , es algo ke simplemente no se puede explicar , al menos yo no puedo.
alguna foto mas para añadir.....
un carabo lapon , con toda la cara de tener al espiritu de Odin dentro , es un pajaro ke se distingue por tener kizas el oido mas potente de todas las rapaces nocturnas ( caza sin ver al raton bajo la nieve)
y un spizaetus tyrannus , posiblemente una de las aves mas caras y dificiles de conseguir de todo el globo , maxima velocidad en el minimo espacio , se tiran años con los padres hasta ke perfeccionan su tecnica de caza , algo bastante inedito en estos pajaros de presa , toda una pasada
 

Adjuntos

  • 33ED2769.jpg
    33ED2769.jpg
    40,9 KB · Visitas: 348
  • tyrana.jpg
    tyrana.jpg
    63,7 KB · Visitas: 344

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Increibles todas las fotos, algun dia me gustaria tener alguna rapaz, hice un crusillo de bilogia de rapaces y me quede prendado con una hembrita de Halcon sacre, preciosa vaya porte tenia y la coloracion espectacular. Y un carabo con mucho magnetismo el pequeñin. sabeis lo que pueden costar estas dos especies y si son dificiles de conseguir, jeje no os asusteis no voy a ir corriendo a comprarlas es solo curiosidad.

Si alguien tiene interes puedo informarle sobre un voluntariado en peru creo, para trabajar con el aguila harpia, a mi me gustaria ir, creo recordar que la estancia minima son 3 meses

Un saludo y seguid ponindo mas fotillos
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Impresionantes fotos. Me gusta especialmente la del gavilan tras el estornino, y la del harris tras la perdiz, pero en general cualquiera de estos bichos me pone la piel de gallina.
Yo en cuanto a gustos creo que soy mas tradicional. Me gustan el peregrino, el azor y las aguilas imperiales y reales, pero desde la distancia :( aun no he podido tener el privilegio de acercarme a uno de estos fantasticos animales, y cuando veo uno por el campo, aunque solo este posado en un cable electrico, se me ponen los pelos de punta :rolleyes:
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
morgul y el de la segunda fotoo!!!! joder que preciosidad dioss que vale eso??
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Este post lo hacéis más interesante día tras día con las fotos que colgáis, teniendo en cuenta la crisis por la que pasó.
La cetrería ha pasado por delante mía con el único consuelo de ver a mi primo manejar su azor y sus halcones, pero esa es la ventaja de vivir en el campo (la ventaja que tiene el puñetero). De todos modos he tenido la suerte de tener de cerca halcones y cernícalos (gracias a él), y no cabe duda de que es increible ver echar a volar a una de estas aves, verla surcar el cielo, y hacerla volver. Ayer concretamente me invitaron a una jornada cetrera con vistas a mis vacaciones, y aunque es amigo el anfitrión, si lo dijo por cumplir, se va a joder, porque en cuanto las pille lo estoy llamando.
Pues nada, que os animo a que nos sigáis poniendo los dientes largos los que podéis a los que queremos y no podemos.
Un saludo.
 
M

Morgul

Guest
la segunda foto , la spizaetus (porke me huelo ke es hembra) puede valer 18000 euros en el hipotetico caso de ke alguien te venda uno , el carabo lapon de la foto aunke no tan astronomico sigue siendo un capricho con sus mas de 1500 euros'¡¡¡¡¡
pongo mas fotillos de pajaros interesantes con el permiso del personal.
carabo comun.
pareja de asio flammeus.
 

Adjuntos

  • 20.jpg
    20.jpg
    55,7 KB · Visitas: 275
  • sisarukset_iso.jpg
    sisarukset_iso.jpg
    84,7 KB · Visitas: 296
Arriba