Buho real

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
autillo de cara blanca.
autillo africano de 250 gr de peso y plumaje impresionante.
lechuza gavilana , esta ultima parece un autentico hibrido de rapaz nocturna y gavilan , rapida y maniobrable como este ultimo tb llega a atrapar estorninos , en paises nordicos se la utiliza mucho.
 

Adjuntos

  • OtusLeuciotis.jpg
    OtusLeuciotis.jpg
    33,6 KB · Visitas: 369
  • surulu.jpg
    surulu.jpg
    55,3 KB · Visitas: 363

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Increibles... cada día me gustan más las rapaces, especialmente las estrigiformes!!!
 
M

Manuvaz

Guest
jeje jacobiño pisha esos pajaros.... jaja tio la cerni esta hechando unas plumas q lo flipas jaja... van a temblar las codornas esta temporada jajaja :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
joder que me flipan las rapaces nocturnas... buah eske esos ojos pufffffff.....
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El Spizaetus que cuesta tanta pasta es el ornatus...de todas formas el S. tyranus no sé qué precio pueda alcanzar, pero no creo que llegue a 18mil leuros.

A ver si encuentro algunas fotos de mi cosecha por ahí que ocupen menos de 128k.

...
 

Adjuntos

  • Pitufa.JPG
    Pitufa.JPG
    111,4 KB · Visitas: 344

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
...una de Spizaetus ornatus y otra de Spizastur melanoleucus, posíblemente dos de las rapaces más bonitas que haya en el mundo.

PD: El spizastur nisiquiera está en venta porque no se reproduce en cautividad aún, aunque ya está en marcha en centros de cría de Brasil.
 

Adjuntos

  • spizaetus ornatus2.jpg
    spizaetus ornatus2.jpg
    104,6 KB · Visitas: 334

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
impresionante, me encanta el arte de la cetreria, lastima q tenga la aficcion de los reptiles y me quiten tanto tiempo, ya q a un ave rapaz le as de dedicar muxo tiempo y sacarlo a volar todos los dias, una lastima.
saludos.
Javi​
 
M

Morgul

Guest
pues yo nada mas ke pueda algo pillare , si voy a por nocturna puede ke un buho nival y si voy a por diurna puede ke un colarroja.
 

Alune

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
02600
Maravilla de maravillas :rolleyes:.
Soy nueva en el foro y os doy la enhorabuena por tener esas preciosidades (quien como vosotros). Me pregunto porque no teneis un parartado solo para estas aves? Ya que hay apartados de otros tipo de animales, podriais hacer uno para aves rapaces (desde luego vuestra dedicacion a ellas la merece). Un saludo a todo el mundo.
 
M

Morgul

Guest
hola! pues en mi mano no esta , pero si te dire ke ya hay foros de cetreria por ahy ke ofrecen una absoluta dedicacion a este tema , como respuesta , este foro se keda "solo" de reptiles , anfibios artropodos y mamiferos (casi nada ) , tb tener en cuenta (explicacion de los administradores) ke son muchos mas los aficionados a aves ke a reptiles y ya tienen sus foros ...... etc etc , este mensajillo fue para darle otro aire al foro en definitiva ,
un saludo y me alegro de ke te gusten los pajaros.
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que envidia me das Morgul. Algun dia tendre mi parcela y me metere de lleno en la cetreria. Me estoy informando bastante como curiosidad, pero tengo pensado adquirir alguna rapaz porque me apasionan. La verdad es que estaria encantado de que me invitasen a una sesioncita de cetreria ;). De momento me conformo con las exhibiciones que hacen en el zoo de madrid y en el safari park(sobre todo las del safari park). En el safari tienen entrenada hasta una gaviota. Si podeis ir algun dia, aunke x estas fechas ya...
 
M

Morgul

Guest
jeje , las aves marinas son muyyyy inteligentes y son adecuadas para recibir entrenamiento en plan zoo y exhibicion , aki en el zoo de fuengirola tienen entrenados hasta calaos (parecido al tucan) pero el puntazo son las rapaces sin duda .
sigue informandote pues , aunke algunas rapaces (por su tamaño) debes tener una parcela en el campo un jardincito o algo , hay otras mas de "andar por casa" con unos tamaños muy pero ke muy adecados para una terrazita o balcon ke tengas (pensando siempre ke has de salir a volarlos casi a diario)
hay muchas aves para empezar , cernicalos , mochuelos ...... y todos pekeñitos.
 

Malbo

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
es q es dificil q no gusten las rapaces, son una pasada!!!
pero requieren mucha dedicacion....
esta foto es de un cola roja.
Un saludito a todos.
 

Adjuntos

  • cola roja18.jpg
    cola roja18.jpg
    13,7 KB · Visitas: 249

rhacodactylarium

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
wenas

muy chulas todas las fotos de las rapaces realmente uan pasada todas, aora solo aria falta una quedada cetrera para hacer una demostracion de vuelo no ¿?

que opinais no estaria demas no ¿?

aun que claro me parece que tienes que pedir permisos u todo la pesca por lo menso aqui en madrid por lo q tengo entendido no se puede volar a noser q tengas algun permiso especial .....

saludos
 

rhacodactylarium

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
fotillos de algunos bichines q vuelan en exhibicion aqui en madrid !!!

chao
 

Adjuntos

  • bu.jpg
    bu.jpg
    75,7 KB · Visitas: 235
  • am.jpg
    am.jpg
    41,2 KB · Visitas: 283
M

Morgul

Guest
preciosas fotos sin duda.
(esperaros a ke le heche mano a un hibrido de colaroja x ferrugino)
 
Arriba