Buscando Criadores/tiendas/vendedores

bartimeo

New Member
Registrado
6 May 2013
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas tardes,

Despues de un busqueda en foro puedo ver que los compañeros aqui anuncian la venta de crias cuando es epoca, pero me gustaria saber de webs o tiendas en españa (madrid) donde poder echar un vistazo, buscando en san google hay mucha informacion y buscaba alguna recomendacion ya sea de oidas o de experiencias, en su defecto webs de compañeros del foro donde se pueda ver fotos/precios etc etc

Gracias¡¡¡
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ombre es complicado porque regius babys hay en la temporada de nacimientos asta noviembre lo único que hay son no tan babys
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Hola bartimeo, en pocos dias es la expoterraria de barcelona puedes meterte a la web de expoterraria y ver el listado de animales que van a llevar los expositores (nose si ya estara publicado o quedara poco para que lo suban) o tambien puedes ver los expositores que van y meterte en sus paginas webs por si tienen lo que buscas y contactar con ellos. La lista de expositores si esta.
espero averte ayudado. Saludos.
 

bartimeo

New Member
Registrado
6 May 2013
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues para esa web que voy de cabeza, veremos que encuentro, ya me gustari ir a la expo pero me pilla con el ritmo cambiado (muy lejos) asi q bueno ya os cuento q dudas me surgen. gracias¡¡¡
 

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
Buscando Criadores/tiendas/vendedores

Harkitoreptile.com
Tecno-fauna.com
Reptilesbd.com

Ahi puedes encontrar algunas
 
Arriba