Busco a Juan Martín Pérez (SAND)

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Agradecería que alguien cercano a esta persona, Juan Martín Pérez, de Mallorca, me dijese si se encuentra en la isla y si sería posible localizarlo personalmente.

Tenemos un asunto pendiente que no voy a airear aquí, pero que no dudaré en hacerlo con permiso de los moderadores por el bien de todo el gremio terrariófilo.

Espero que dé la cara si lee esto, que estoy seguro que lo hará, al igual que el mensaje que habrá recibido al móvil, junto con las múltiples llamadas sin respuesta.

Por favor, si alguien me puede facilitar datos de esta persona en privado estaría muy agradecido.

Un saludo.
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
a mi tambiem me timo y me iva a dar una pareja d epardalis a cuaneta pero aun la estoy esperando y lo del hijo siempre lo dice ya no s eni cuantos tendra
 

Alvi

New Member
Registrado
3 Sep 2007
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lamento no darte buenas noticias pero a mí también me la ha "pegado" hace ya mas de 1 año. Le envié unos animales que le compré an Madrid y todavía no me ha pagado. se cambió de trabajo y le tengo localizado. ya le he dicho que me presentaré personalmente para saldar la deuda y aún así no ha respondido. siempre con buenas palabras pero jamás cumple. cuando tenga previsto ir para allá te lo puedo decir ya que es un estafador pofesional que se merece una justa respuesta. espero que todo el mundo lea esto para evitar que estafe a más gente. Con la excusa de que acaba de tener un hijo intenta dar compasión pero no es más que una patraña pues siempre se ha comportado así. No te puedo dar aquí la dirección de su trabajo pero sí la tengo. Un saludo y que tengas mas suerte que yo con este impresentable.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hola antes trabajaba en un hotel rural en mallorca por casualidad:confused:
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Eso decía, que trabajaba en un hotel rural.

A mi me ha contado otra película que tiene que ver con su mujer, intenta dar lástima... hoy me ha llamado y ha dicho que mañana hará la transferencia del dinero que no quiere pagar desde hace meses, no tengo ninguna esperanza de que vaya a pagar realmente, así que sigo recopilando toda la información posible para ir a buscarlo personalmente.

De momento parece ser que vá dejando diferentes direcciones y teléfonos.

Parece ser que no soy el único estafado, ya conozco a 4 personas a las cuales debe dinero y con todas se ha comportado exáctamente de la misma forma y siguiendo el mismo patrón de comportamiento.

Este es un pajarraco bueno, veremos a ver si no acaba cayendo en la cazuela... ya he chocado con más de una alimaña como esta a lo largo de 10 años que llevo vendiendo animales. Espero que estés leyendo esto Juan, te vendría bien hacer el ingreso como has prometido hoy.

Estoy muy cabreado... demasiado.
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo ya he solucionado el problema con esta persona.
A los que seguís sin recibir lo que os corresponde, os aconsejo que hagáis presión por este medio y todos los que estén a vuestro alcance.
Hay que dejar claro a gente así que no van a recibir buenas palabras ni buenos tratos por nuestra parte.
Saludos.
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hombre!!
Sigue pegandola el muy....
A mi hace unos meses intentó estafarme con una pareja de yacos.
Pensé que ya no se dedicaba a esto pero por lo que se ve esta gente no cambia nunca.
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Entonces este es el famoso acuam161?

Si es el, me gustaria ponerme en contacto con algunos de los que tengais problemas para ver que podemos hacer. Nos debe dinero desde hace año y medio a Torreptil, Aramaco y a mi.
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, este elemento sigue intentando dar lástima incluso después de haber saldado sus deudas... aquí os dejo un mensaje privado que me envió esta mañana para que sepáis que sigue activo con el nick "SAND", y que efectívamente ha estafado a muuuuuchas personas, yo estoy sorprendido de a cuantas ha llegado a engañar.

Hola jacobo, gracias a medias por tu ultimo post, perdon por que mis problemas personales te afectaran a ti, pero como le dije a tu padre lo solucionaria esta semana en cuanto pudiera.
tu te portaste conmigo como un señor y solo tengo buenas palabras hacia tu persona
pues eso, mil gracias y buena suerte


... eso es, después de arreglar el intento de timo pretende quedar bien, a ver si pico la próxima vez verdad?? Jajajaja...

Un saludo a todos y suerte a los que habéis sido timados.
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Respuesta al mensaje de SAND:

No me vengas con fantasmadas hombre, que bastantes cuentos y películas nos has contado ya!!

No me creo absolútamente nada de tí, nisiquiera ese nombre que usas es tu nombre real... no me cuentes más batallas para no dormir.

Has pagado porque se te ha presionado, no porque se hayan solucionado tus problemas personales... que dicho sea de paso me importan lo mismo que tú y tus películas, NADA.

Si crees que me he portado como un señor contigo andas muy equivocado, aunque debe ser que tú tienes poco de señor y poca verguenza, de ahí tu sorpresa ante mi forma de actuar hacia tí.

Por el momento tengo a 6 amigos míos afectados por tus timos y estafas, estás siendo investigado en profundidad por si no te habías percatado, y espero y deseo con todas mis fuerzas que te la peguen y pagues por tus actos de la misma forma que andas pegándosela tú a los demás con tus cuentos chinos.

Hasta nunca.



Por cierto, no os dejéis engañar ante ésta forma de actuar, es la típica empleada por la mayoría de estafadores de poca monta que he conocido... la técnica es emplear sus supuestos problemas personales contra tí para evitar pagar hasta hacerte sentir mal por reclamar lo que es tuyo y te corresponde.

Seguro que esto lo ha hecho con más de uno.... ya conozco a varios a los que ha contado los mismos cuentos, con diferentes variaciones según conviene en cada momento claro.

Saludos... a ver si SAND se digna a escribir aquí y dejar los mensajitos privados.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pero es el famoso llamado antiguamente acuam? por que ese otro pajarito que se va a llevar una sorpresa de nuestra parte.

por que si este no nos paga los 200 euros que nos debe a smaug, aramacao y a mi se va a llevar una buena sorpresita.

asi que acuam, supongo que un post como este de estafadores aunque no seas tu del que hablan lo abras leido, asi que si tienes ocasion de leer esto, si no pagas tu deuda no tardara a aver un nuevo post tuyo por aqui mas un regalo nuestro y de mas gente en tu casa. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

saludos. menos a este y a acuam

pd: por lo que dices oxyuranus las mismas escusas nos puso este acuam, asi que asta pienso que es la misma persona.
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hasta donde llega mi información, es la misma persona.

Saludos.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
tienes su antiguo telefono movil? si me lo pasas por pribado me arias un favor , pero que sea el antiguo ya que ahora lo tiene siempre desconectado y supongo que tendra uno nuevo
lo digo por que asi podremos saber si es el mismo

gracias de antemano
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Buenas, he hablado con Acuam y me ha dicho que no tiene nada que ver con el tal SAND y de momento me lo quiero creer.

Me ha dicho que a primeros de marzo me ingresara dinero, si no es asi lo comunicaremos por aqui para ver que se puede hacer, porque esto se esta alargando demasiado y ya esta bien.

Un saludo
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Creo que no tiene nada que ver, efectivamente, pero "ojito" que el tal SAND se ha abierto otra cuenta (la he bloqueado), por lo que me da muy mala espina, no utiliza para contestar con la que tiene ( entrar si que entra) y se abre otra.
Estaremos al loro de sus movimientos.
euble / Pedro
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues por lo que me a dicho sergio acuam no es sand , pero es igual de timador que el.

nos a dicho que a principio de marzo nos ingresara 100 euros , pero eso no me acaba de convencer, pero bueno mas vale eso que nada. pero antes del dia 13 de marzo queremos los otros 100 que creo que ya esta bien, llega Hamm para esa fecha y hace falta pasta y con el tiempo que hace a 10 euros al mes ya los tendria ahorrados.

asi que intenta antes del 15 de marzo acabar con tu deuda o ya empiezan los recargos :mad: :mad: :mad:.

Pedro intenta bloquear a todo timador que pise este foro por que madre mia los que emos sido timados!!(aunque se que estais haciendo todo lo posible)

1 saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
juer , aun no se extinguen los morosos? bueno paciencia , yo la estoy teniendotambien sigo sin saber nada de otro amigo ,(no moroso al parecer) pero espero k pronto se ponga en contacto con migo k sigue deviendome la mitad....


dios nos ampare y tengamos suerte , ( y eso k soy ateo)
 
Arriba