Busco a Juan Martín Pérez (SAND)

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Pues mi consejo es que sigan buscando data (SE QUE YA TIENEN MUCHA) pero busquen mas, y despues a el,  ...que no se puede ir por el mundo haciendo lo que nos venga en gana.

Saludos
Pd: Si este señor esta leyendo esto, que sepa que ya esta a un pasito de "sufrir" las consecuencias de sus actos, ....que se de muy buena fuente que ya te estan montando en la hoya,,...........te va a doler mucho!! 

Mi recomendacion:  paga rápido!
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Demonya dijo:
Yo me sé de gente que te envian una copia de una supuesta transferencia on line, que acto seguido cancelan, en realidad en todos estos años he visto un poco de todo la gente es ingeniosaa la hora de engañar.
¿Cómo es eso? ¿Una vez que hacen la transferencia la pueden cancelar? :eek:
Que alguien me lo explique por favor.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aitortxu dijo:
Demonya dijo:
Yo me sé de gente que te envian una copia de una supuesta transferencia on line, que acto seguido cancelan, en realidad en todos estos años he visto un poco de todo la gente es ingeniosaa la hora de engañar.
¿Cómo es eso? ¿Una vez que hacen la transferencia la pueden cancelar? :eek:
Que alguien me lo explique por favor.
Muy facil,

te llamas tu banco y dille que has hecho un error y esta

Un saludo

Steve
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si tienes cierta confianza con tu banco se hace sin problemas. Se de personas que han hecho la misma estafa en compra-venta de coches...envian el justificante del ingreso, se llevan el coche..y anulan la transferencia...
En mi empresa solo damos por valido una transferencia cuando aparece en nuestra cuenta y no cuando nos envian el impreso.

Saludos
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Pero una vez que el dinero está en mi cuenta ya no hay manera que lo retiren, ¿no?
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola , acabo de leer el post por casualidad , yo tambien me encuentro entre los afectados por este sujeto , todo buenas palabras y buen rollito pero luego no cumple.En mi caso fue un cambio creo recordar que de 4 crias de euble por un macho de corallus hortulanus fase garden eso fue en Diciembre,del 2006, el caso que me mando la serpiente y llego en mal estado y murio a los 3 dias , la serpiente tenia que estar ya enferma cuando me la envio ,pero bueno eso es otro asunto.Llamadas y que no te preocupes que me traen crias de corallus en un par de meses que sital que si cual , me canse de llamarle ya porque al final me salia más caro que otra cosa y siempre buenas palabras pero dando largas y perdi su pista por Mayo del año pasado.JUMP ERA SU NICK POR ENTONCES.
El tal acuam tambien era un pajarito del mismo estilo , asi que no me estraña que los confundierais , lo que pasa que este anda por la provincia de Barcelona y SAND es de Palma de Mallorca.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
steve dijo:
Aitortxu dijo:
Demonya dijo:
Yo me sé de gente que te envian una copia de una supuesta transferencia on line, que acto seguido cancelan, en realidad en todos estos años he visto un poco de todo la gente es ingeniosaa la hora de engañar.
¿Cómo es eso? ¿Una vez que hacen la transferencia la pueden cancelar? :eek:
Que alguien me lo explique por favor.
Muy facil,

te llamas tu banco y dille que has hecho un error y esta

Un saludo

Steve
Normalmente cuando te enteras ya es tarde, además es al contrario, te dicen que te han hecho una transferencia de hecho la hacen on line, el propio banco te manda un aviso de que te han hecho una transferencia (en la caixa hay una opcion donde introduces el email del beneficiario, y ellos oficialmente te mandan un email), y el individuo la cancela acto seguido(no tienes manera de saberlo, ya que lo unico que sabes es que te han mandado un email de que si la han hecho), al ser una transferencia tarda uno o dos dias en ejecutarse, asi que la pueden cancelar sin que se entere la otra persona.

Ese dinero no está en tu cuenta, aunque crees que si.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Alguien me podria contestar a la duda que he expuesto respecto a los cambios?

Saludos.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Neko si te fijas en la pag anterior te he explicado una forma de la que te podrian estafar con un cambio,. a traves de un pago y a traves de una venta.... Obviamente ahi mil formas mas,.. pero,..
 

RedStorm

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2007
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
0
y eso de k te manden el email y luego cancelen, no es denunciable?


saludos
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
pues la verdad no lo sé, sé que es un servicio que ofrece la caixa y otros bancos(pagando, claro) puede ser por un email o por sms, suele costar unos 15 centimos o así.
ASí que ni idea si es denunciable porque el servicio en principio es de utilidad otra cosa es que lo trabaje la gente para estafar.
 

RedStorm

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2007
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo creo que eso se puede reclamar, todo sería mirarlo...


saludos
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Pues si que es de reclamar en el caso de cancelacion.
Ademas ya se encargaria tu banco de reclamarlo, al banco de origen. Y este a su cliente. Y vamos que si paga.
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
wenas yo queria acer una pregunta que leido que si sepodria denunciar a una persona que le vendes algo y luego no te a echo el el ingreso mi pregunta como vas a denunciar tu que es el que vendes si supuestamente tambiem estas cometiendo un delito que estas vendiendo sin tener una tienda y no estas declarando esa venta y ellos no chupan que opinaeis y sobre lo de la strasferendia syo pregunte en el banco que s ese podia echar atras y me dijeron que no que lo unico que s podia acer es pasarle un recibo y esperan aver si no lo devolvian en los 15 dia sque hay de tiempo
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Si es ingreso a cuenta, ya lo estas declarando a hacienda. Asi que no haces ningun delito. Lo unico es que no pagas autonomos. xDDD.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
yo creo que no puedes reclamar nada y la razon es sencilla , si por alguna de aquellas te has equivocado de cuenta o has cometido un fallo o cualquier otra cosa tienes derecho a cancelar el pago , estas en todo tu derecho a cancelarlo , igual que cuando aparece en tu libreta algo que no has comprado y le dices que devuelva el recibo que no lo quieres pagar , con lo cual , es preferible que te envien el dinero como quieran y cuando ya sepas que esta en tus manos , entonces envias lo que tengas que enviar , es la unica forma.


saludos------------------------------------> albervo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Las transferencias bancarias, depósitos y afines son seguros (SIEMPRE Y CUANDO ESPERES LOS 2-3 DIAS QUE SE NECESITAN PARA QUE EL DINERO ESTE CLEAR EN TU CUENTA) mientras esto no ocurra solo será un númerito más en tu balance.
Después de que este hecho efectivo en tu cuenta (cash constante y sonante) es que enviarás el paquete.

Saludos

Pd: Para mi paypal es un robo, son los reyes de la trampa y el abuso, ver:
www.PAYPALSUCKS.com   así como todos estos caí yo también con paypal y me estoy arrepintiendo todavía.  :mad:
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Claro que si, ....pero de todas todas, como dije antes si el dinero ya esta clear en una cuenta , ya es tuyo. Es cuestion de esperar siempre que ya lo este.

Saludos
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
cuelebre segun dices tu mañana recives todo los meses 20 trasferencias al mes y nadie te puede decir nada que te sale reflegado en la cuenta coma trasferencia recibida y el nombre del tio que ta la echo
 
Arriba