Busco a Juan Martín Pérez (SAND)

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
anerys, dices que SAND no es de Mallorca ni tiene animales... entonces de qué SAND estás hablando?? Porque el SAND al que yo le he enviado 3 tortugas me ha dado datos de Mallorca, le he enviado los animales a Mallorca, me dijo que le habían gustado mucho las tortugas cuando abrió la caja... vamos, o estás hablando de otro SAND o queda aún más claro que es todo un estafador.

Si realmente le conoces le harías un favor a más de uno contando alguna verdad de él, que hay muchos a los que debe dinero y están hartos de mentiras.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues si que las ha montado finas Juan Martin en mi caso se desentendio de un problema que nos surgio a raiz de unos camaleones muy pequeños que compramos .En fin ya veo que es su forma frecuente de trabajar, y como en este mundillo nos conocemos todos ,al final cada uno queda en su sito.
En mi epoca intentaba dar pena con su madre, al menos ya veo que va cambiando poco a poco de motivo para dar largas.
Bueno un saludo
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
oxyuranus dijo:
anerys, dices que SAND no es de Mallorca ni tiene animales... entonces de qué SAND estás hablando?? Porque el SAND al que yo le he enviado 3 tortugas me ha dado datos de Mallorca, le he enviado los animales a Mallorca, me dijo que le habían gustado mucho las tortugas cuando abrió la caja... vamos, o estás hablando de otro SAND o queda aún más claro que es todo un estafador.

Si realmente le conoces le harías un favor a más de uno contando alguna verdad de él, que hay muchos a los que debe dinero y están hartos de mentiras.
creo que al que conoce es acuam y que no es de mallorca.
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por la aclaración Demonya, ahora que lo leo de nuevo comprendo que puede referirse a aquam.

Yo no sé si aquam es SAND, pero a un amigo mío aquam le intentó timar y le contó la misma trola que a mí me ha contado SAND, así que pensé que era una coincidencia muy grande y llegamos a la conclusión de que se trataba de la misma persona.

En fin...
 
M

Morgul

Guest
bueno he decidido tras mucho esperar a ver que pasa a contar mi historia....
algunos recordareis mis morelias y su venta , se las cambie a SAND , juan martin perez de nonservera mallorca , yo no se quien es acuman , se quien es SAND
tuvimos un trato super cordial y mucho bla bla bla ,
quedamos en que el se llevaba las morelias y me daba hortulanus , me dio 2 hortulanus de color muy bonitas , de valor mas que sabido , quedamos en que , me daba mas animales , o dinero
resolvimos 80 pavazos , ganando el , por no discutir , por no rallarse por bajezas como 20 euros mas o menos , yo mismo lo sujeri , enga 80 pavos y no hay mas que hablar

eso fue en verano.....
muy prudentemente , decidi esperar , seguiamos en contacto y tal , hace meses que no sabia nada de el , aun que le mande algun mail metiendo algo de prisa , soy un puto estudiante y 80 pavos son 80 pavos....
ahora hace dias leo esto , me quedo pasmado , e intento contar con el , el rollo tengo problemas y ya te pagare....
aun estoy esperando , solo se 2 cosas
la primera , si tantos problemas tienes , paga y tendras unos menos y asi podras dedicarte por entero a esos problemas tan graves que de verdad ojala solucione
la segunda , si esto es mentira y simplemente pasa de todo , en su conciencia ira jugar , con pelas , bichos , ilusiones de peña y tal....
pero todo trae sus consecuencias....
espero recibir lo que me debe , me jode tener que hablar por aqui , pero me gustaria saber que hubiera pasado si el me hubiera mandado las hortus y yo aun le debiera una morelia.....
he esperado todo lo que he podio , pero ya no puedo mas y quiero que se me pague porque una cosa si se aqui , problemas tenemos todos , porque si yo me pongo por aqui a contar mis mierdas , mas de uno lagrimea , asi que , que uno lo este pasando muy mal es excusa pa ir debiendo pasta.... yo me cago en la vida que me busco muchas veces , pero pago
cabreo maximo.

si debes pelas atente a las movidas , me jode , porque ni queria vender las morelias , solo fue por obligacion , y encima tuve que vender las hortus tb , no voy a decir por cuanto pero obviamente para el fue un cambio cojonudo aun pagandome los 80 pavos
me la sudan los problemas , yo tengo de sobra.
 
A

anerys

Guest
A ver conozco a aquam personalmenete, y no es de mallorca y no tiene ni un animal de hace mucho tiempo. asi k antes de acusar a la gente enteraros bien.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
anerys dijo:
A ver conozco a aquam personalmenete, y no es de mallorca y no tiene ni un animal de hace mucho tiempo. asi k antes de acusar a la gente enteraros bien.

estoy bien enterado , soy un estafado por el , asi que enterate tu antes de hablar
 
A

anerys

Guest
Me parece muy bien , por lo k leido k te debe 200 euros, pero no lo confundas con otro usuario. por k por lo k se os lo va a devolver.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
anerys dijo:
Me parece muy bien , por lo k leido k te debe 200 euros, pero no lo confundas con otro usuario. por k por lo k se os lo va a devolver.
si si , eso ya esta claro que es otro usuario . y espero que lo que nos lo va a devolver tambien
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo conozco a un juan martin de mallorca, te paso su telef, muy muy raro k la lie el juan martin k yo conozco , e tratado mucho con el,, a mi me huele mas si es d por alli, sea (regreso frances)
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pero David como puedes pensar asi:confused:? ;) ;) ;) ;) ;) ;) A lo mejor es la isla :D :D :D :D
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
juer pues yo no se k tendra esa isla k todos vamos a parar con los problemas alli. ;).

aver,,,, kieres k salgamos a la luz los k han tenido problemas en esa isla? hacemos una lista?
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues creo k si van asi los honrrados de mallorca pagaran justos por pekadores,, si hacemos la lista seguro k se les kita las ganas al mundo comprar alli...
operacion malaya no! operacion mayorca
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Qué mierda, no sé cómo puede existir gente que se abuse de la buena voluntad de otras personas. Esa gente debería estar presa, cuanto menos.
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Saludos.

Perdon por lo que voy a escribir, no es por poneros de mala hostia ni nada, es de buena fe.

Pero como es posible que les mandeis los animales sin antes pagarlos??. Que os dijo para convenceros??.

Yo los animales que compre siempre fueron pagados previamente, mediante ingreso a cuenta.

Sera posible que intentara revenderlos? y que luego se haya gastado el dinero.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Yo me sé de gente que te envian una copia de una supuesta transferencia on line, que acto seguido cancelan, en realidad en todos estos años he visto un poco de todo la gente es ingeniosaa la hora de engañar.

Lo mejor es utilizar paypal, se puede reclamar despues, y el dinero es instantaneo, aunque las tasas de transferencias altas, y tambien está el problema de que te intenten hackear pero al igual sucede en los bancos on line.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues supongo qua habra de todo ami ha habido gente que me ha llegado a decir te mando el material y ya me lo pagaras cuando puedas,eso es un acto que le honra y se lo agradecere siempre,pero mi forma de ser no lo puede aceptar porque me puede pasar de todo,y el perjudicado seria el.
las ventas,cambios y demas cosas hay que tener mucho ojo.
os recomiendo que si os tienen que mandar algun animal (si es por mrw)
llameis al 902 de mrw y soliciteis el numero de la oficina de donde os lo tengan que mandar,llamais y preguntais si esta vuestro envio.
pero como digo,no te puedes fiar de todos.
yo por ahora he tendo suerte,eso si al que me la de ,españa se le hace pequeña para esconderse.
saludos y lo siento por las islas q por culpa de un cabron lo acabaran pagando todos.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
No he echo nunca ninguno... asi que pregunto... Como realizais los cambios de animales para que no os la den?

Saludos.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
pues supongo que quedan en enviarselos un dia! uno envia y otro no,... inventandose alguna escusa existencial,... y lo alarga dia tras dia,...

En el tema de pagos,.. pues supongo que si es una alta cantidad se fia en partes, se paga una y el resto no,... de los animales concretamente ya enviados con el primer pago,.. que al "estafador" es lo que le cuestan realmente,.. esa pequeña fraccion,...

Al contrario te pide el ingreso previo envio,... y una vez echo pues si te he visto no me acuerdo y mil escusas,....

Cuando compras, cambias,... vendessiempre uno tiene que soltar prenda

primero,.. y algunos se aprovechan de esa situacion,.. aunque al comprar teoricamente tienes que pagar primero,... el tema de los cambios,.. es mas compicado,..

Antes de comprar investiga un poco a quien le compras,..

Pero este es el riesgo que se corre y pasa por comprar de esta forma,..

Una forma de ahorrarte problemas,.. compra en mano segun donde sea el vendedor te sale mas reentable ir a por el animal,.. mas aun teniendo en cuenta que los portes ya estan alcnzando los 43 euros,.. y entre el dinero que gastas en esto,.. ir a hacer el ingreso,.. esperar a que vengan l,os animales,.. llamadas de telefono,... termina saliendo mejor ir a por ellos aunque su coste sea ligeramente superior, vamos.

En cierto modo podemos aplicar el dicho de los barato sale caro,..

PD: que conste que no conozco la situacion de estas personas,.. pero me las podria imaginar,..


Mucha suerte,.. y espero que consigais lo que haveis perdido,..

CONsejo y no quiero ser cabron: darlo por perdido,.. por lo menos el jodido hormigeo que teneis y os revuelve el estomago desaparece,.. y al final la leccion os ha costado lo perdido,.. una putada si pero buscar el lado posisivo,.. la proxima vez sabreis como actuar,.. de lo malo uno aprende,... Y seguir insistiendo,..
 
Arriba